recuperar cuenta de wow.

ch3ris

Se puede recuperar una cuenta de wow con la caja original y su correspondiente CD-KEY? no se si la persona que me la robo instalo en ella la Burning-Crusader asi que no se el CD-KEY en el caso de que la instalara.

La cuenta me la robaron de alguna manera , supongo que key logger porque de un dia para otro la contraseña cambio , la pregunta secreta y todo :S
Tenia un pj lvl 39 , si alguien puede ayudarme que lo diga.

PD: si alguien solicito recuperar su cuenta mandando fotos y tal , tardan mucho en darte los datos?

Gracias

Spybreak

Sabes que puedes recuperar la contraseña con la pregunta secreta?

pillow3

#2 "supongo que key logger porque de un dia para otro la contraseña cambio , la pregunta secreta y todo :S"

ch3ris

recuerdo mi pregunta secreta bastante bien y no me funciona :S por eso digo si se puede recuperar con las cd-keys , mandando fotos o de alguna otra manera excepcional , no me importa gastarme 20e mas en un juego nuevo pero tenia un arma epica de un amigo y le ha fastidiado bastante perderla :S

ch3ris

#3 esque a ver no se que habra echo pero la respuesta secreta no funciona , no se si se puede hacer con un key-logger porque tampoco conozco su funcionamiento

xBoSS

un keylogger lo que hace es grabar las pulsaciones del teclado y las almacena, pero vamos... ya es cosa de hablar con blizzard y que te digan lo que puedes hacer

ch3ris

pero llevo mirando la web oficial 2 dias y lo unico que encuentro en los foros es un post para que no te entren keyloggers no para solucionar el problema si pierdes la cuenta , no sabeis algun mail? se ingles si es necesario

thx

kedu20

lo mejor que puedes hacer es llamar y hablar con ellos...ya que encima el soporte es español...y al plantearles tu situacion nadie mejor que ellos te daran las posibilidades, ademas el telefono es gratis.

edit->http://www.wow-europe.com/es/support/accountbilling.html

ch3ris

gracias kedu ya recupere mi cuenta al parece un indeseable la estaba usando para botear :S , lo malo que perdi el hacha epic de mi friend xD se ha moskeao pero bueno

ReBeLStRiKe

yo desde que me robaron la cuenta hace cosa de un mes...al recuperarla blizzard me asigno una nueva contraseña y la tengo en un archivo copiada...simplemente hago CONTROL + V cuando pide la pass...soy un desconfiado :)

Merkury

Rebel muy agudo y no as pensado en la posibilidad de que alguien con un minimo conocimiento de hacking y muy mala ostia te robe ese archivo de texto con tu contraseña?

Lo mejor es memorizarla y poner un buen antivirus (estilo aVast!, que ultimamnte da muy buenos resultados).

Saludos

ch3ris

yo envie todas las fotos con las cajas por un formulario online , y lo primero que me pidieron fue todos los datos QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR cuando te creas la cuenta , como la direccion del titular el codigo postal , pregunta y respues secreta , la primera contraseña , los nombres apellidos del titular todo eso junto con las cajas de los CDs , el folleto con el CD-key original en foto y poco mas me devolvio mi cuenta con otra contraseña , por muy hacker que sea , nunca podras sacar una foto de tu cd-key y mucho menos cojer una hoja y escribir de tu mano ( cosa que me pidieron ) un codigo de seguridad , lo pones junto a la cd-key y le haces otra foto lo envias y ya ta , cuenta en manos de su dueño real.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Merkury
  • ReBeLStRiKe
  • kedu20
  • xBoSS
  • pillow3
  • Spybreak