recuperar cuenta por inactividad?

T

Hola buenas, quisiera preguntar si alguien recuperó alguna vez o sabe si se puede recuperar una cuenta cerrada por inactividad.

Estamos hablando de casi 2 años, ya se que es mucho, pero sabéis si blizzard se estira y tal y te la devuelve?

Gracias.

SeiYa

Yo he recuperado la mia que lo mismo estaba 3 años off.

T

#2 entraste al manage account y la reactivaste? tuviste que unirla a la cuenta de batlenet? o tuviste que hablar con el servicio tecnico y tal?

gracias por tu respuesta :)

zdK

Entras, pagas, y logeas xDD.
Tu cuenta sigue igual que cuando la dejaste.

squ4r3

mientras te deje pagar tranquilo que tu cuenta funciona

T

es que el problema está en que no la fusioné con la cuenta de battlenet y al intentar hacerlo me dice que lo pongo mal, y estoy seguro que pongo bien el nombre de la cuenta y la contraseña..pero no hay manera u.u

NeStRo

Voy a probar a ver si me deja fusionar mi cuenta (que lleva 2 años o mas off) a battlenet y te cuento.

Edit: no te puedo ayudar que ya ni me acuerdo como era mi cuenta jajaja

T

listo, ya está solucionado, llamadita al servicio técnico y ellos me han fusionado la cuenta y todo. gracias por las respuestas a todos :)

Dr4g0nK

Creo que solo los cierran para poder hacer backups mas rapido, lo cual tendran discos duros que mantienen los datos de cuentas cerradas y las meten al servidor de cuentas una vez los llamas.

¿ Esto es factible ? Alguien que sepa del tema me podria explicar? es que tengo bastante curiosidad :P

neil90

Sí, leí en un post que aunque cierres tu cuenta desde la gestión de cuentas, ni siquiera por esas la eliminan completamente. El método técnico, ni idea, pero es lo de menos, el caso es que si quieres recuperar tu cuenta (excepto si está baneada de por vida xD), puedes recuperarla.

Para los que vengan visitando el hilo para hacer lo mismo, es muy fácil, os creais una cuenta Battle.net, vais a gestión de juegos, y poneis Fusionar cuenta de World of Warcraft.

SeiYa

Pues yo fusioné la cuenta sin problemas y luego, una vez fusionada a pagar XD

Usuarios habituales