Regalo Físco de 10 aniversario para veteranos

ThArKuM

Otra x aqui :Q

wts

Misantropia

Si habéis aguantado diez años pagando os merecéis algo más que una figura de plástico.

:psyduck:

9
lirikoN

10 años ya? zzz

B

10x12x13€ = 1560€

sinceramente, not worth it.

2 respuestas
Galdor

#64 Eso se puede hacer con todo en la vida y nos llevariamos más de un susto. Cervezas en 1 mes, tabaco, chino los sábados, gasto en pan, etc...

Lo que me sorprende es la gente que ha estado pagando mes tras mes durante 10 años, tengo una pregunta que haceros. ¿Habéis jugado todos los meses? Es que me es incomprensible la verdad con espacios de hasta 1 año sin contenido, creo que la gran mayoria hemos pagado un mes y hemos jugado 3 dias contados pero no hemos pagado el siguiente...

Felicidades eso si, supongo que lo guardareis no? Si yo hubiera jugado al wow durante 10 años es por que seria un fan incondicional del juego y querría guardar un recuerdo asi vamos.

2 respuestas
Anbin

Falta añadir todos los cds (más si son EC). Unos 240- 400 € más XD

Danico

13/5/2005 N/D Mes gratis

FUCK THIS SHIT!

1 respuesta
B

#65 Simplemente quería decir que para mi 10 años de un videojuego a 1500€ no me parece worth it para nada. 10 años de cervezas con mis amigos si lo son.

ThArKuM

Hay muchas formas de pagar los meses del wow y no a 13e. Y por otra parte, no es necesario pagar todos los meses xq no ha sido mi caso (entre otras cosas), asi que parece ser bastante flexible el criterio

Danico

Esta guapisima :( :( :( :(

http://www.wowhead.com/news=245776/10th-year-anniversary-gift-orc-statue

notiK

EDIT: nada

Korso

30/11/2005 Soy un niubi

Indashadow

Entonces pene... aun que ubiera estado en el rango de la salida del juego... he tenido varios parones T_T fuck it!

GoRRiLiNHo

Pues parece que no me van a mandar nada, por que no me ha llegado correo, me castigan por estar unos meses sin jugar en la burning

Ligia

Debo ser la única que no querría una figura de plástico para tenerla chupando polvo en algún rincón de casa xD

3 respuestas
B

#75 La pones en Ebay y arreglado.

asha

#65 Yo he estado mucho tiempo si jugar entre unas cosas u otras... o como dices, entras 2 días y poco más.

Por suerte es un gasto que me he podido permitir y he tenido tarjetas regalo también.

#75 No me puedo creer que si has estado 10 años jugando a algo como el wow me digas eso.

El wow no sólo ha sido un juego... ha sido amigos, un trabajo, sentimientos, rabia de perder arenas, subidones de acabar una dungeon de 40, conseguir tu pieza de tier, chats interminables hasta las mil de la madrugada... Partys de 15 paladines para BWL... miles de historias, anécdotas, personas y cosas por contar que bien valen 13€ al mes.

Si me pongo a contar lo que me cuesta un fin de semana de cervecimientos y cubatas aquí ya me pago medio año de wow en un sábado.

Me alegro que me lo vayan a mandar ^^ hará buen juego con mi Kerrigan y el Goblin de Diablo.

1 respuesta
Ligia

#77 Prefiero guardar los recuerdos en mi cabeza, lo de tener objetos inútiles no va conmigo xD

1 respuesta
asha

#78 igualmente es un detalle. A mi me parece muy chulo ^^

Cada uno con sus cosas, ya ves.

melonz

#75 implicando que la figura sea de plástico, que no tiene pinta.

1 respuesta
Ligia

#80 Debe ser de oro o plata, por lo menos!

Mystee

Yo creo que será de metal, ergo es un arma de destrucción masiva para tu novia/mujer, guardadla xDDDDDDD

Nyarla

en cuanto me llegue ni la abro y para ebay.

pJ_KoKo

17/10/2005 cri

goliat17

y a los que nos banearon una cuenta? XD

QueTzaL

Meh al final los unicos 4 meses durante la wotlk que me he tirado sin subscripcion desde la salida del wow han pasado factura y me quedo sin figurita :( .

A ver si con suerte nos dan algo por el 20 aniversario :psyduck: .

Y por curiosidad, los que la vais a poner en ebay, ¿cuanto creeis que podreis sacar?.

3 respuestas
B

me quedo sin figura por culpa de mi ex, ya me lo decían T_T las novias no dan epics

http://www.ebay.com/sch/sis.html?nkw=World%20of%20Warcraft%2010th%20Anniversary%20Bronze%20statue&itemId=161562476501

Por si alguien quiere una, cuidado, porque deben haber 3000 falsas y 10 verdaderas...

Flipas con las subastas XDDDD #86 entra en el link y palomitas HAHAHHA

1 respuesta
EnDinGs

#67 coño misma fecha que yo XD

1 respuesta
Misantropia

No es por nada pero está la misma figurica pero pintada por 30$ en eBay.

Danico

#88 ya es casualidad jaja

Usuarios habituales