Regalo/Sorteo cdkey del WoW

SpAK

nunca he probado el wow, esta es una oportunidad ^^

ME APUNTO !!

nogo

Patetico como intentan algunos conseguir esa key teniendo ya una cuenta incluso activa

QueTzaL

Como he dicho, procurare darsela a aquellos que vea que no tienen cuenta.
Los que la tengan activa o inactiva no entraran en el sorteo (tampoco puedo saberlo al 100%, pero con muchos es facil tener una idea).
Puede que se me haya colado alguno pero acabare haciendo limpieza.

2 respuestas
afhn

#33 Tararí que te di!

xXxHarlockxX

Menos mal que el juego es una mierda, pero cuando algo es gratis la peña entra aquí como buitres en busca de carroña, que grande xD.

1
Rikki

Ni regalada la quiero, 6 años del wow ya fueron suficientes xD, aun así mucha suerte, ojala todos fuéramos igual de honestos que #1.

hellnuker

#33 muy bonito y justo querer dársela a alguien sin cuenta y todo eso, pero los demás no tienen ni 1 sola oportunidad? eso es racismo :(

Mikaki

Apúntame!

LoSKo

#15 Donde esta el Death Metal en la lista de musica que has puesto? http://www.youtube.com/watch?v=yfgqWkgImq8

A mi no me apuntes, pero esta bien que la gente se anime a hacer estas cosas.

1 respuesta
xPipOx

Me apunto! jajaja, es coña era para seguir la tematica, seguro que hay mas de un me apunto que tiene el WOW (como yo). Suerte y ojala le toque a alguien ue no tenga el WOW y le de un poco de uso, que hay gente que ve algo gratis y no piensa en los demas.

1
Li3cht

No es que sea honesto, si os fijáis en su avatar, pues debe tener cáncer de pulmón y quiere dejar algo para su familia: mediavida :qq:

afhn

#39 Los grupos son de death metal, grunge, nu metal y rap metal U.U, si no mira soilwork o inflames, que son death metal.
Y esa canción que as pasado, no tiene pinta de ser death metal oO, tiene mas pinta de ser doom metal o hard rock o punk.

1 respuesta
KarlosWins

.

_meLo

Apúntame, gracias y suerte.

The_Hunter

Pues me apunto! GL HF

Kaffein

Yo tengo cuenta, pero a mi pareja le vendría genial para engancharse, si puedes/quieres apúntame en su nombre :)

Linuesa

mmm cuenta del wow gratis? Me apuntoo!! :)

Chev_Chelios

its freee!!!

Z

Me apunto a ver que tal, siempre he oido wow wow wow y tengo ganas de ludarlo.

Gracias!.

B

Estaba yo en el agua, dándome un bañito
Debajo del bikini debajo del bikini sentí un picorcito
Le dije al socorrista qué podía hacer
Sentí un picorcito sentí un picorcito me enamore de él

Me pica la pierna me pica el ombligo
Me pica la cabeza quiero estar contigo
Me pica los labios me pica el corazón
Me pica la medusa, la medusa del amor

Me pica la pierna me pica el ombligo
Me pica la cabeza quiero estar contigo
Me pica los labios me pica el corazón
Me pica la medusa, la medusa del amor

2
juanillo-jiu

me apunto yo tambien crack!!! suerte a todos!

fake2007

Yo tengo mi cuenta, solo deseo suerte al que le toque xdd

LoSKo

#42 No tienes ni puta idea de lo que es o no Death Metal, Pestilence lleva desde el 86 haciendo DM, ahora ves y explicales que estan equivocados.

Soilwork e In Flames no es DM, In Flames hacia Melodeath cuando empezaron, ahora se estan convirtiendo en la oreja de van gogh a lo sueco.

A ver si eres capaz de decirme que genero hacen estos, yo creo que es costrapunk

1 respuesta
afhn

#53 Hard rock o Black metal, estoy indeciso, pero... se puede decir que es Death metal.

Y In flames es desde un principio, Melodic Death Metal, lo que pasa es que mezcla bastante, y es lo que mola.

Y si piensas que no entiendo pos bueno, el problema que tengo, es que, grupos tipo Pestilence no me parecen que deban ser Death metal, si no tipo Doom metal, Hard rock o Black metal, pero bueno, llevo muy poco escuchando este tipo de música, así que muchas veces, me cuesta distinguir de que categoría es cada grupo.

Pero bueno, yo escucho mas Nu metal, Rap metal o Grunge, que es lo que debería de ser In flames.

De todos modos, si eres tan listo, averigua esta :

http://www.youtube.com/watch?v=hJeWgeruy1A
http://www.youtube.com/watch?v=CK-lK0LMhA4

1 respuesta
LoSKo

#54 Te estas luciendo, te estoy poniendo de los grupos mas famosos del Death Metal, pero veo que esto no lleva a ninguna parte y menos en el foro de wow xD

1 respuesta
ScOuT

apuntarme!!

Castigador

Me apunto, espero que no haya muchos por ahí que ya tengan una cuenta inscritos :D

Exelol

#28 pq si es verdad q no tengo cuenta y sabes porque xD

Frankicia

Va, me apunto, a ver si me da por reengancharme a esa droga.

B

Do want!

Usuarios habituales

  • hellnuker
  • afhn
  • Li3cht
  • HG_Tevez
  • QueTzaL
  • Exelol
  • LoSKo