¿Reino Horda al que migrar?

N

Buenas, a lo tonto un día que no podía conectarme a los servidores españoles me cree un DK en un server guiri y lo he ido leveleando cogiéndole gustillo poco a poco hasta convertirse en mi Main.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Burning+Legion&cn=Thorathora

Ahora veo que la mayoría de las guilds que hacen pve un poco organizado son extranjeras... porque claro mientras iba con pugs a instances, pues tampoco te dabas mucha cuenta, pero ahora se nota...

Entonces querría saber a que server me aconsejáis migrar o si conocéis alguna guild que raidee tranquilamente (nada hardcore, pq no da para mas el horairo laboral...), entre las 10 y las 12 mas o menos... y bueno sería para continuar siendo Tanke en principio, pero se podría hablar, si lo importante es jugar... y pasar un buen rato para desconectar ^^

Gracias!! :D

TRON

para pve supongo que zul'jin está bien, sanguino también... y c'thun alguna encontraras pero yo estuve jugando en c'thun durante mucho tiempo y me gusto -1

N

Si, mas que nada es PvE para echar unas partys y/o raids a la semana para avanzar poquito a poco, pero sin agobiarse vamos ;), lo que se dice pasarlo bien en general...

TRON

Pues ya te digo, Zul'jin y Sanguino en temas de PvE están bastante bien, no te puedo informar sobre otros reinos porque solo he jugado en esos 2 y C'Thun, pero como también he dicho antes, a mi no me gustó mucho... la mayoría de las guilds son normaluchas y está lleno de flipaos xd

Dieter

Sanguino, el nivel de puñaladas traperas y cambios de guids hacer parecer a zuljin los boys scouts.

Wolxy69

Dun Modr de horda esta flojito pero va bien el server

B

Murcia!

RoninPiros

#5 con lo que mola que haya salsa, en zulŽjin yo no me entero de ninguna movida XD

Usuarios habituales

Tags