reinstalando wow- actualizaciones

nFk13

Hola, estoy volviendo a instalar el wow y quería saber si hay alguna descarga directa que tenga todas las actualizaciones necesarias para jugar, para descargarlo mientras se va instalando el juego. Un saludo y gracias!

V-ChakSorZ

#1 blizz downloader y sal a la calle a dar una vuelta porque hasta mañana no habras acabado de bajar parches xDDDD

nFk13

xdddd ya por eso lo digo =(

Laer

http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

yo guardo todos los parches en un disco duro usb y si por algún motivo he de reinstalar en media hora lo tengo todo listo

Aishtael

Lo weno que hace Blizzard (si, hace algunas cosas bien aunque parezca mentira) es que siempre tiene un parche "gordo" en sus servidores para que la gente que tiene que reinstalar no tenga que descargar 29031741 parches pequeñitos. Además en ese parche gordo siempre tienen la ultima version de cada cambio, así si en 5 parches cambian la misma cosa 5 veces, tu que reinstalas solo bajarás el último cambio que los demás hemos ido parcheando cada semana.
Si tienes más de un pc, o el pc de alguien que tu conozcas que no sea muy asiduo al wow, con cada parche lo suyo es que instales una copia limpia de wow y te descargues ahi el parche gordo y que sea eso lo que guardes en tu Disco usb/CD-DvD regrabable como copia de seguridad.

BahamutxD

WoW--> TBC--> Patch 2.1--> Patch 2.1.1

M

Me da miedo formatear el PC por la mierda actualizaciones del wow... espero que en la CP no tarde 1 dia en actualizar xDDD

Lova

y pq no os grabais las actualizaciones q stan dscargadas ya en la carpeta del wow antes de formatear ? -_-

M

Porque entonces hariamos las cosas bien...

Laer

y eso es malo xD

Y

vaya manera de complicaros la vida... :\

Aishtael

Al fin y al cabo somos humanos y españoles, si no tropezamos en la misma piedra, buscamos una y le damos de patadas hasta jodernos el pie.

YOINK

las guardas, todas las mierdas que tienes, instalas el juego, copias y pegas lo que has guardado y por alguna extraña razon siempre da algun fallo y al final tienes que bajarte el mega tocho de parche.

Laer

no se trata de copiar y pegar, se trata de guardar el instalador de los parches e instalarlos a posteriori xD

Usuarios habituales