Rendimiento de WoW en iMac

A

Pues eso, voy a comprarme un iMac y quisiera saber si el WoW va bien para no perder el tiempo instalándolo y seguir jugando en el PC. Tengo entendido que para grabar videos del juego es mucho mejor el iMac pero en cuestión de gráficos, velocidad, addons, ... no tengo ni idea. Agradecería que me echárais una mano.

PalesTina

uno de mi guild usa mac y antes de este parche le iba como la mierda pero al parecer hicieron bastantes cambios y ahora le va bien y tal

LoveFuck

Interesante hablar de macs, creo que es la primera vez que se habla de macs en este subforo.

#2 Tu amigo no habra sido tan melon de usar windows en su mac con paralels/bootcamp verdad?

http://es.appleweblog.com/2007/10/04/problemas-con-los-nuevos-imac/
No se si tendra que ver con el tema de rendimiento ya que hablan de cuelgues...

#1 de todas formas comprate el mac, sea o no para wow... te cambiara la vida XD

batulfo

Yo tengo un iMac de 24' con 4 gb de ram y bla bla bla... y el WoW me ha ido de PM siempre... nada comparado con el PC...

Spybreak

Tengo el iMac nuevo de aluminio y el WoW va como la seda.

HoTiTo

Tanto en mi antiguo powermac dual G5 como en el nuevo mac pro quadcore de mi novia, va fresquísimo. Comprate un mac, no volverás a pisar win :)

Fr4n-pOtR3

mas que de ayuda parece esto un teletienda,

desde que uso mac me va todo bien

desde que uso Gym for neutres me va de lujo !.. oññooo tema cerrao que ya le an dicho que le iria bien xd

Rikki

#7 AJJAJJAA lo del neutres k bueno XD

M

#5 Es el calvo que sale vendiendo ordenadores "hiutler pakard" a altas horas de la madrugada.

A

Muchas gracias, ya he recibido mi iMac. Finalmente le puso los 4 Gb de Ram y va como la seda. Me gusta muchísimo más que el PC que tenía antes, una pasada. Resolución gráfica, velocidad, diseño, ... una pasada vamos.

Usuarios habituales