Reputaciones Cataclysm

pa1nkill3r

Voy a realizar un listado con las reputaciones nuevas y lo que venden sus intendentes. Algo muy simple para poder guiarno y equipar al personaje

El Anillo de la Tierra Comienza al llegar a Orgrimar siendo nivel 80
Tabard
Intendente

Faucedraco Cadena de quest comienza en Orgrimar. Posteriormente te manda a Azsara. Luego viajas en Zepeling a Tierras Altas Crepusculares
Tabard
Intendente

Guardianes de Hyjal Empieza en Orgrimmar con portal desde la zona Tauren
Tabard
Intendente

Ramkhaen Empieza en Orgrimar, te manda al sur de Tanaris
Tabard
Intendente

Therazane Requiere unas 105 quest para abrir la repu
Tabard
Intendente

Mando grito infernal Portal desde Orgrimar. En dos dias se llega a amistoso
Tabard
Intendente

4
M

Atlasloot y fin.

RoninPiros

#1 Yo si te lo agradezco no como #2 vaya manera de chafar las buenas intenciones

7
M

Vale, igual ha sido algo rude, pero vaya con el Atlasloot lo tienes todo y le puedes echar vistazo cuando quieras sin tabular del juego.

AuL3

A mi me da error el puto atlas >.<

1
fuNN

Gracias! :D

1
wilderland

Muchas gracias, se agradece

1
Justie

#2 En el Atlasloot ves donde esta el intendente?

pa1nkill3r

¿Mando grito infernal es reputacion de raid?

Tengo otro problema, buscndo a Grot Soplomuerte <Intendente del clan Faucedraco> no lo veo, me da la sensacion de que hay uqe hacer alguna cadena de quest y podre ver el mapa real, porque las zonas donde me manda o donde pone que hay vuelo no hay mas que enemigos

M

Y necesitas que alguien haga la busqueda por ti y ponga un thread para saber donde esta el intendente? No verdad? Ya los habras encontrado cuando estabas leveleando.

Hellscream's Reach es la reputacion que se consigue via daily quest en Tol Barad....... /facepalm

m0n3t3

encima que #1 hace el thread porque se aburre para ayudarnos,va #2 y se lo chafa

buen trabajo #1!

M

Sep! Encima pille POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEElolkekxd!!!!111oenoneoen

Blinky

Gracias a mucha gente le ahorraras el buscarlo en wowhead respecto a los que tienen el atlas loot actualizado a la ultima version y no os sale el icono,probar a poner /AL a mi me funciona asi.

Usuarios habituales

  • Blinky
  • Menineo
  • pa1nkill3r
  • Justie
  • fuNN
  • AuL3
  • RoninPiros

Tags