Reputaciones con la horda!

AuL3

Bueno post como dice el post

Pos para subir a exalted y demas con undercity tenemos la primera zona de cuestar brilll y el boske de silverspine y creo k tb tarren mill

Con ogri y troll the barrens la zona low de troll y durotar... algno mas?

Con los tauren esta es la q menos se ... la zona d empezar d los tauren alguna mas?

Y cn los elfos pos su isla...

Me dejo alguna zona ? sitios k se suba en ambos

Gracias :)

M

Tauren: Desde Red Cloud Mesa (si, donde "nacen") hasta Bloodhoof, Crossroads, Ashenvale, Thousand Neddles, Desolace, Feralas y con todo esto deberia bastarte.

Trolls. Basicamente igual que antes, aunque yo tube que terminar de subirla en Zangarmash, el poblado que hay hacia el oeste del cual no recuerdo su nombre.

eR_eNsAnGreN

la otra forma es farmear/comprar runecloth como un loco ._.

M

#3 Esa ni merece la pena, por cada quest te dan 250/300/500 de repu con la faccion/es que hagas la quest xD

AuL3

exacto la de runecloth no merecel a pena por 75 d repu... vamos k me kedo sin dinero .. xDDD joder k poca gente farmea repu no ? u.u

sh31k

se sabe si finalmente en el parche pondrán el tabardo de repu con facciones¿?

eR_eNsAnGreN

Yo para subir a exalted cn los trolls, hice lo siguiente: wowhead -> dark spearks trolls -> Faction -> Quest -> y las ordenas en funcion de la repu que daban. Despeus de hacer todas las de durotar, ashenvale, arathi, zangarmarsh, etc me faltaban todavia muchos ks para exalted.. no se, se me pasarian algunas .. o bueno creo que fue tb porque pense subirlo a las 11 de la noche y estube hasta las 7 de la mañana haciendo quest y estaria hasta la polla y decidi tirar de runecloth, lo recuerdo todo muy confuso

pJ_KoKo

Te vas a AV, pillas cosas de los cuerpos y una vez subas a exalted con orgrimmar, te dara con horde asi subiras todas las otras a la vez.

Y los tabardos esos que dices de reputaciones son los de las carreras de la argen crusade.

O

Os habeis dejado hinterlands para subir repu con los trolls,hay muchas quest ahi.

B

en stratholme te cae mucho paño rúnico (por si decides pillar esa quest)

AuL3

thx a todos ! si se os ocurren mas cosas ya sabeis :) lo dl paño runico bueno..pero lo de av ... kreo k son 10 d repu cada vez k entregas no se si me ekivoko

Pd: apuntito de exalted con under

AuL3

Bueno soy exalted con undercity ya y ahora toi subiendo las de Orgrimmar me kedan menos de 4k y con dark spear troll unos 8,5k la cosa es la zona low de ambos me las he hecho ya durotar the barrens, ashenvale... ahora ire a mirar rsi m kedan quest en arathi y en hinterlands xo kreo k las tengo hecha y en zangar kreo k tb las hice todas si tengo todas estas exas k me kedaria o runecloth o lo de av no ?

Usuarios habituales