se requiere wow, para la expansion

G

Quiero entrar a jugar al wow, pero como va a salir ahora la expansion, me la pillaria si no necesito para el juego normal. Porque si es que si lo necesito, pues me compraria primero el juego y luego cuando pudiera haria lo propio con la expansion.

Resumiendo:

¿Se necesita el juego normal para poder jugar a la expansion, o no necesito comprarme el juego normal porque la expansion ya lo trae , instala o lo que sea que haga?

saludos

VipeR_CS

La expansión requiere el juego para poder instalarse.

G

y si me bajo la version de prueba esa que hay, prodria instalar la expansion sobre esto??????

saludos y gracias.

BennyHill

De toda la vida que yo sepa cualquier expansion requiere a su "antecesor", si no, no seria expansion sino un juego aparte...

Y mira que estamos en una comunidad gamer xd

G

pero la version que hay para descargar serviria para instalar la expansion sobre ella?

saludos.

BennyHill

Si, pero necesitas clave original de la parte descargada y otra de expansion.

G

ok, muchisimas gracias por vuestras respuestas.

BennyHill

Para eso estamos, la proxima vez echale un ojo al buscador que la pregunta esta tripitida ;)

Khali

Lo que dice #6 puede dar a errores.

Necesitas comprarte el juego original para poner la expansión.

Si te bajas la prueba de 10 dias no podras ponerle encima expansión, bueno seguramente si puedas, pero no podras jugar con ella, ya que en tu cuenta tiene que estar asignada 1º la clave CD del juego original, y despues meter la de la expansión.

Saludos.

BennyHill

#9 por eso digo "clave ORIGINAL de la parte descargada", donde ORIGINAL = 19,95€

Shephirot

hay expansiones q a veces salen con pack y tal , imagino q lo preguntaria por eso

Nm

yo haria lo mismo (preguntar), paso de gastarme 19 euros por ser un canelo ...

Rikki

#8

Usuarios habituales