Requisitos

soulripper

Holas

Ya vi los requisitos recomendados y los minimos pero fiershta...Cuando jugaba al wow Normal con un amd64 3200+ 1gbram ddr 400 y ati 9250 128mb ddr AGP me iba fluido pero despues de las expansiones me va a tirones a veces (resolucion baja)

Estaba pensando en ampliar la pecera pero no soy nada jugon ahora...Uso linux para todo y particion para el wow...Ahora solo uso el pc para lo basico y unas partiducas al wow.

La pregunta es asi.Para que me vaya normal, no digo con toda la resolucion a tope eh? mas menos que deberia de poner...grafica nueva seria suficiente? Digo para que vaya normal no que vaya a 1600x1200 con las texturas a tope y tal.

Porque de cambiar grafica (que es agp) a cambiar placa,micro,ram,grafica hay un paso...en concreto pillar una agp 512mb de 128bits son 50 el pack me saldria a 200.

Acepto sugerencias pero no os desvieis plz.Entiendo de este mundillo soy informatico.

gracias!

L

Pues AGP ahora mismo esto es de lo mejorcito

http://www.coolmod.com/product/5761/0/0/1/VGA-ASUS-AH3650-SILENTHTDI512M-AGP-HDMI.htm

ddr2 interfaz 128
gpu 725mhz
memory 1000mhz

y luego tienes esta otra, pero 90 pavos por una agp....

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBGSM1

ddr3 interfaz 256
gpu 670 mhz
memory 1600mhz

Pero en mi caso por ejemplo de higos a brevas cuando el wow me da algun tironcillo es por la ram, que tengo 2gb ddr2-800, porq con un e6600 a 3,6 una asus striker extreme y una ati4870x2 no tendria que que ir apurado el wow, salvo en casos que use ram

Buffoncete

linuxero y aún hay que enseñarte como sacar partido a tu pc xDDD

amplia la ram, mínimo 2Gb necesitas para no entrar en swap, y desde linux juega al wow con wine.

soulripper

Habia pensado en que la ram iba a ser un problema tambien me lo temia xD
Usar el wine para emular...creo que me iria mas fluido directamente con la particion para windows.I think so.

Me da rabia que esta mas barata la ddr2 y ddr3 que la normal my por un poco mas...pero eso significaria cambiarlo todo.

Gracias por las respuestas

ch3ris

estirate un poco y renueva el PC, si quieres fluidez con 400 de frecuencia tendras que duplicar la ram, cambiar de grafica y solo por el precio que tienen los modulos DDR (casi 40 euros 1GB creo) + una grafica DECENTE que sea AGP (70 u 80 euros) te estiras un pocomas y renuevas medio PC con cosas buenas.

Aur0n

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • ch3ris
  • soulripper
  • Buffoncete
  • Lao_Tse