reroll alianza!

P

Hola! estoy algo aburrido de la horda,mas que nada mis compis han dejado de jugar y me gustaria probar una faccion de la que todos huyen por norma general (masivos rerolls hacia la horda). Sin embargo a mi me gustaria probarlo, no se realmente me recomendais que pruebe la ally en algun servidor en particular? habia pensado hacerme un hunter, puede que enana, son tan monas :P y seguro que hay pocas jaja. En fin, solo es eso, queria conocer vuestra opinion de como está la situacion en esta facción.

blackoN

yo por el unico motivo k tendria 1 ali seria por la elfa de la noche, es la raza k mas me gusta del wow xD

_

Por mucho que digan, la situación es la misma. De hecho mucha gente tiene chars en los 2 bandos.

L

si te mola perder bgs a saco, wipear 4 o 5 veces para hacer la instance, y te gustan los niños.. amigo este es tu sitio

RoninPiros

hoy en dia estan igualadas creo yo la ali y la horda si te apetece hazlo y de algun servidor bueno yo solo e tenido alis en cŽthun pero nunca paso de lvl 20 creo

tayloR46

#5 estan igualadas por culpa de los blood elf y el correspondiente puto reroll a la horda

B

Hay niñatos en ambos bandos, sobretodo en Zul'Jin.

L

no me extraña que haga reroll la peña, siesq es desesperante la alianza...

Mafioso14

tngo horda lvl 61 druid en dun mord ( o como se escriba)

y un 70 en c thun ali ... y un 66 ...

y ni pollas eso de q en la horda no ai mañacos, no me jodas...

Maxxx

Pues yo e probado varios servers , y aqui en Dun modor es un server con 70% alianza , y el otro de horda , no se sta nada mal ,aparte de ser uno de los servers españoles ( hablo de alianza ) donde mas matan a illidan y bosses de sunwel , que para uno ke se ace un level 1 no importa muxo pero ya dice algo del server .

Pd: tmb tengo chars en zuljin y ay muxisima gente tmb pero tienes horda campeandote por todos lados la mayoria de veces .

Sobre gustos no ay nada escrito dicen ^^ suerte donde vayas

BennyHill

A ver

El reroll ya casi por norma es de alianza a horda y no viceversa.
Agradeceselo a los Blood Elf

S

#11 últimamente también hay mas de horda a ali, solo hay que ver como prácticamente la horda en las bgs (también en comercios etc...) ya solo hace lo que hacia antes los alis y del revés :S

Fyn4r

Hace unos dias me hice un ali para ver las capitales mas que otra cosa xD y al llegar a stormwind lees cosas como:

"<nosequeguild> monta premade a WSG / AB para perder rapido"

wtf?

un ali flipando le pregunta que a ver de que va eso y responde:

"vamos, perdemos rapido y farmeamos chapas"

respuesta

"para eso te haces un horda, ya veras como farmeas "

sin sentido xDDD

P.D no me acuerdo en que server fue :S

ReBeLStRiKe

eso tiene pinta de ser en Minahonda, en Zul'jin alianza están creando una "Plataforma antiminahonda" xDDD, y la verdad esk en BGs, siempre hay uno de minahonda dando la nota....

Usuarios habituales