Reseteo Talentos

DrDr3

Hola amigos.Hoy me a pasado lo mas extraño que me a pasado en mi "vida" de wowero...yo tan tranquilo queria resetear mis talentos para cambiar mi build y tal cuando de repente me encuentro con que no me sale la opcion de resetearlos...solo me sale la tabla de habilidades...alguien me puede explicar esto? estoy un poco anonadado aun...

P.D: los e reseteado antes, e llegado a pagar 10g aora tengo 100g, no es problema de pasta S:

bestarcher

No estoy seguro, pero creo k los entrenadores de los pueblos como goldshire (y sus parecidos en la horda) creo k no restauran los talentos, yo siempre voy a las ciudades principales, no se si tiene algo k ver XD, te lo digo porque a lo mejor es eso.

DrDr3

Lo e intentado en UC y Orgri S:

EDIT: Ayuda plz :_

m0rcilla

manda un ticket a un GM, lo mas seguro es un bug, por que, tengas 0g o 100g, te aparece la opcion de reset de talentos.

bestarcher

Cierto, eso es lo k te iba a decir yo, k tengas dinero o no es indiferente. La opcion en el help request de lo k te pasa es en el apartado "player"

Venga suerte ^^

Ri0Ga

A mi me pasó lo mismo, y era culpa de los addons que tenia, sal a la pantalla donde se eligen los personajes y desactiva todos los addons, entra y vuelvelo a intentar, supongo que te funcionará si es lo mismo que me pasó a mi :P

DrDr3

#6 xd es exactamente lo q me paso xddd ya ta, lo e solucionado (:

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Ri0Ga
  • bestarcher
  • m0rcilla