Resumen de la actualidad de los servidores del wow

Escritor

Tras unas semanas de investigación he elaborado un complejo croquis donde he puedo el estado aproximado de cada servidor y su población actual. Aquí os lo dejo por si le queréis echar un vistazo.

4
Mendiola

Sólo tienes que poner esto para que se vea:

[center][img]https://i.ibb.co/3k07h0f/wow-servers-population.png[/img][/center]

#4 De nada. Edito mi mensaje para quitar la imagen que ya has logrado poner.

1 respuesta
crb2222

Imagínate perder el tiempo en esto

1
Escritor

#2 gracias

1
boyo

dejé de leer en WOW WOLKT

D0n_G4T0

Los Mandorikeños tenéis una necesidad de atención importante, me imagino que el server debe estar muerto para buscar la aprobación en cada post.

3
nizku

Es 2003 de nuevo y tienes 16 años?

1
Syki

Dios que pereza la comunidad de Mandokir, luego que por que en los MMO la gente busca evitar los server españoles y prefieren irse a los internacionales

2
squ4r3

es gracioso porque si el hilo fuese al contrario, mofandose de mandokir, el mod ya habría baneado a #1

1 1 respuesta
Potito

#9 Vete a hacer cola y deja jugar a los mayores

1 1 respuesta
squ4r3

#10 ya se ve lo mayores que sois #1 y tu xD

1 respuesta
Potito

#11 Si te escuece es que esta curando, échale limón.

1
RubaPowa

Pero es que los GDKPssssssssssssssssssss

crb2222

Imagino que los que posteais sois todos horda y no habeis vivido el deplorable estado de mandokir alianza durante la fase de Bt

Yo si fuera hora jugaría en mandokir 100%

1 respuesta
JH-Dein

#14 No digas esas cosas que luego te dicen que troleas... el otro día pregunté sobre el estado del servidor, para seguir en él o irme a otro.. y como dije que no veía a casi nadie me dijeron eso.. que estaba troleando xD

B

Casi hay que echar el mismo tiempo para encontrar una party en mandokir que para entrar en thekal xd

3 1 respuesta
Kbarton

#16 menudos porros fumáis actualmente en mandokir buscas la mazmorra que quieras en cuestión de minutos

Slavine

Casi no se a notado que juegas en mandokek, comienza la camapaña prewotlk para reclutar incautos que jueguen ahi, bueno almenos contribuis a que blizzard no quiebre con los 25€ que se van a tener que gastar a los 2 meses xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kbarton
  • crb2222
  • Potito
  • squ4r3
  • nizku
  • Escritor
  • Mendiola