Reunioón de Guilds esta noche ...

Shephirot

Se ha concertado una reunión de Guilds para debatir ciertos aspectos antes de la salida del juego.
Con esta reunión queremos conocer las intenciones que tienen las Guilds con respecto a los servidores antes de la salida del WOW.
Como por ejemplo, en que servidores entrar, como distrubir las facciones entre los servidores PVP, preferencias sobre servidores o sugerencias que tengan las guilds.

También escucharemos vuestras propuestas, las Guilds que quieran asistir están invitadas y serán partícipes en las decisiones que se tomen, en caso de tener alguna propuesta que hacer, rogamos que prepareis los textos para no alargar demasiado la reunión improvisando los comentarios.

Dispondremos de poco tiempo y procuraremos organizarlo lo mejor posible.
Entre las comunidades y las Guilds hablaremos sobre los servidores y tomaremos una decisión entre todos.

La reunión se celebrará el:

Jueves día 10 a las 21:00 horas
Lugar: IRC-Hispano
Canal #WOWGUILDS

A la reunión puede asistir quien lo desee, el canal estará moderado y se dará turno de palabra a los representantes de las guilds para que expongan su opinión sobre los temas a tratar.

Los representantes de las guilds deben poner la facción que representan indicando la primera letra, la A para la Alianza y la H para la horda seguido del Nick y la Guild separados por barras.

Un ejemplo seria el siguiente:
A|guild|nick si representas la Alianza en tu guild, o H|guild|Nick si representas la Horda en tu guild, o AH|guild|Nicken este último caso suponiendo que el clan sea mixto y el representante sea de ambas facciones.

Puntos a tener en cuenta:

· La reunión comienza a las 21 horas del jueves, recomendamos asistir 10 minutos antes.
· En el canal se expondrán los temas a tratar al comienzo de la reunión, una vez se expongan se empezará a dar el turno de palabra por ordén de petición, la palabra se pedirá a los moderadores del canal que serán los operadores. Solo se dará la palabra a un representante por cada facción de clan.

Os esperamos a todos.

By WoW spain

WayneGacy

Es una pena que ahora mismo me tengo que ir a rehacer mi sesion de fotos de boda.. pq sino estaria ahi esta noche..

No es para obviar lo importante que es esta reunion a falta de menos de 36 horas para la apertura de servidores.. por lo que pediria a todos los asistentes paciencia, comprension, respeto y tolerancia.. las cosas no pueden salir siempre a gusto de todos.. pero se intentara lo mas posible..

A ver si luego conecto y me entero de como ha ido

Bye

GaN2

No espero gran cosa de la reunión, pero eso no quita que ya esté allí viendo como se desarrollan los acontecimientos. A ver que nos depara la noche...

sharker

Weno a ver que sacamos de esta reunion.

RoBErTiTo

Yo si espero.. Vamos confio en ellos.. Sin coñas, wowesp son buena gente, tienen sus cosas pero afin de cuentas quieren lo mismo que todos: divertirse ;D

Asi que esperemos llegar a un puto acuerdo o decidir un puto servidor.

GaN2

Lol, bien empezamos... Aquí cada uno mira para su propio beneficio y pasa de los demas...

RoBErTiTo

Retiro lo dicho.

Sin animo de ofender a nadie:

Creo que Kino y Zell no estan a la altura para organizar algo. Ok habeis hecho una web en phpnuke y traducis cosas del ingles al español. Me parece genial, pero porfavor seguid haciendo eso y no intenteis nada mas.

Hay gente que sabe organizar y otra que no. Vosotros sabeis traducir, adelante. Pero por dios, no intenteis organizar nada.

La reunion ha sido PENOSA. Pero vamos, eramos 500 en el canal asi que imagino que muchos sabreis que ha pasado.

Los Guild Masters (en teoria gente madura) son NIÑOS, no razonan y solo proponen estupideces. Aparte de 2 o 3.

Enfin... No se que server se elegira pero francamente ojala no acabemos todos juntos xk DAN PENA muchos de los españoles que hay ahi.

Ale, suerte xD

GaN2

De acuerdo con Robertito, habia gente hasta que se había inventado guilds para poder tener voz y participar... simplemente patético. Otra cosa que me parece aún más patético es que pretendais que los que no tengan clan no tengan ni voto, ni voz ni nada, y nos digais que nos pongamos de acuerdo todos en el canal #sinclan, cuando eramos más los sin clan que los que tenían, y nos habeis metido a todos en el mismo saco. Esto se tenía que haber hecho hace 2 o 3 semanas, no a 24 horas de que se abran los servidores. Por mi GL con lo que haga la comunidad hispana, pero visto lo que he visto hoy se me quitan las ganas de ir al server que se elija...

P.D: La opción más razonable e inteligente, la idea que más ha brillado en toda la noche ha sido la de damager, al cual no le han hecho ni puto caso y han pasado de él... ¿Tan dificil es saberse el abecedario? Joder, es que con esa opción estaba todo solucionado, no era tan dificil. En cambi proponemos opciones cada vez más dificiles, e incluso algunos que quieren que la alianza vaya para un lado y la horda para otro...

vale_dario

de las 4 opciones, cada una una es mas estupida que la anterior xDD

estos no organizan ni un campeonato de parchis entre 4

Shuriken

Se esta volviendo a votar ahora mismo.

WayneGacy

Una pena.. y lo flipo por ciertas cosas que leo si son verdaderas..

4nima

Muy buena la del A i H i el gline q nos hemos comido glgl xd

Xray

en definitiva a sido un poco desastre y mas por un ircop del hispano... k exo a la mitad del canal

todavia siguen discutiendo.... y mira k hora es

aYuz1

AL FINAL KE SERVER ES????

se me ta kitando asta la gana de jugar ^^

Usuarios habituales

  • 4nima
  • WayneGacy
  • Shuriken
  • GaN2
  • RoBErTiTo
  • sharker
  • Shephirot