Reunir genta para empezar wow

D

Tengo pensando empezar de 0 en el wow con una cuenta free asta el 20 y después ya se vera.. y estaría bien hacer un grupo de gente para ir junto y hacer las cosas juntos

3 comentarios moderados
Optimus-Prai

#1 Solo tengo intención de Aconsejar al chico y de que tiene mas alternativas :/

Mendiola

Si le gusta el mundo del WoW pues en cuanto a cosas por hacer tiene bastante si empieza de cero, el que hace siempre lo mismo es el que ha quemado ya el juego.

Pero que quedando 2 o 3 expansiones más para dejarlo finiquitado para cuando comience a convivir con Titan, eso son 4-5 años más que estarán metiéndose contenido nuevo.

Los que aconsejáis SWTOR pues es una alternativa válida aunque poco conocida de como va a avanzar, a ver si se consolida pronto y se mantiene estable para que vayan estableciendo la estructura que seguirán de cara a meter nuevo contenido y darle a la comunidad la posibilidad de mejorar el cliente al gusto de cada uno.

#1 Con otro más ya puedes avanzar sin problemas para no questear ni ir de mazmorras sin conocer a nadie. Montar un grupo si lo que vais es a hacer misiones puede ser un poco hartazgo cuando toca alguna misión de lootear un objeto por npc. Siendo 2-3 lo pasaras bien.

B

Todos estos que vienen con el SWTOR se van a comer un pepino bien grande y en 3 meses estaran otra vez en el wow. Al loro.

9 3 respuestas
Maven

#7 +176

Como los que se fueron al Aion, al Rift, etc, el 95% vuelve.

2 1 respuesta
Magomais

Bueno, yo no voy a levear nada, pero me ofrezco si necesitas ayuda para algo, juego bastante y si necesitas ayuda para alguna mision o para conseguir algo o lo que sea ahí estare xD

Además ahora con las maz y todo eso se sube muy rapido porque dan mucha exp, y si te metes en una guild lvl 25 tienes muchas ventajas también.

Estoy en zul'jin

Magomais

#7 jajajaja siempre pasa lo mismo

babri

yo tengo 7 días si en estos 7 días me da por viciar pues pago mas mesecitos si no adiós wow como hice hace años xD

Evilblade

#7 #8 A ver si luego no va a haber pepinos para todos tened cuidao xD

Chev_Chelios

#1 fijate que si tuvieras cuenta y llevaras tiempo jugando me uniria contigo 7 dias a ver pero con una cuenta free....ame que chape

DEVE

Precisamente yo fui uno de los muchos que se la pegó con el Aion (aunque nunca eché pestes sobre el wow) quiero ver como se desarrollan los primeros meses del swtor, y luego ya veremos, pero tampoco es plan de venir aqui a montar gresca.

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • babri
  • Magomais
  • Optimus-Prai
  • bastyK
  • tiger_ESP
  • dabears