Revamp rogue 1.12(Blue post)

bestarcher

Entonces segun tu el rogue esta over si es undead...no te das cuenta k lo k a ti te jode no es el rogue en si sino la raza? xD. K culpa tenemos los demas k no somos horda y tenemos por ejemplo un elfo de k porque a ti te venga un undead y use su racial over y por eso te machaque?

K sepas k con la vida k tiene un lock ni de coña le dejas a la mitad (y menos aun si eres combat) antes de k te meta su super-combo DC+FEAR k ademas hay k admitir k hay k tener una skill de cojones para hacer eso....

Ademas de k sus dots joden mazo y si te ve de lejos, dots a saco un buen seducce para meterte una sb y si no te ha matado ya porque te ha hehco un critico del cali hecha a correr y ya te moriras solo...Y si tienes cojones le piyas (sin usar cds, porque no vas a estar dependiendo siempre de los putos cds...)

ChaRliFuM

#28

Por lo que veo, no tienes ni idea de warlocks ni de rogues...

Mi main no es un warlock pero te dire un par de cosillas que usando el sentido comun vendrian bien...

1º: Yo en mi server a pocos rogues buenos veo matar a warlocks buenos... y no te estoy hablando de un warlock de SL spec.

2º: Si el rogue es UD... le metes un seduce si usa wotf es cuando le metes un death coil... para que se le pase el wotf y entonces le metes fear.. si eres warlock de conflagrate aprovechas el DC para meterle un inmolate + conflagrate y luego depende de lo que mas te guste le haces fear/seduce y empiezas con el nuke, no se... no creo que sea tan dificil... lo del vanish pues oye eres warlock y que yo sepa ninguna clase dotea mas que el lock...

Todo esto por ponerte un ejemplo.. de todos modos si tanto asco te dan los melee te haces de soul link y risas, que entonces es cuando necesitaran una raid para matarte...

¬¬

Sust0

#32 En 1v1 para mi un rogue es easykill, tanto sl, tanto destro y tanto 30/21/0 que es como voy ahora, todo eso en 1v1 que es donde el warlock controla, yo donde te digo que el lock es casi inútil es donde no hay 1v1, Ex: bgs :O:O:O:O:O donde te rompen seduces, donde te rompen fears y donde el lock casi lo unico que puede hacer es dotear a un par de gitanos y si no le ven echarle fear a un troll o tauren y hacerle focus a alguno para dejarlo a poca vida...(que no sean warriors por supuesto, porque se lo quitan y ahí es cuando te hacen focus y te aparece un rogue oportuno por detrás que nadie te quita hasta que mueres :))

Lova

#33 para empezar si te doy pena a mi me das risa XDD

En bgs q pasa q tu eres el unico q sta contra los demas ? o como va la cosa q yo sepa tu tb tienes peña, sino te asisten no llores y vengas aki a postear creyendo q sabes mas de los demas, pq weno... ya has demostrado tus conociemientos, 0 de tu clase, 0 de rogues y 0 de pvp en general.

asi q bajate los humos q lo unico q das es lastima posteando las paridas q pones xdddd

pd: y te estoy contestando a tu post #28

ArMeSiS

Sust0 no se si te he entendido, tienes un rogue y ves facil matar un warlock? o tienes un warlock y te cuesta matar rogues?
Si es el primer caso te dire ke si tienes un rogue eres el tipico ke entra en una bg espera media hora y cuando ve un cloth a 20% de su vida le pega un ambush y se creo buenisisimo.
Si es el segundo caso y tienes un warlock, simplemente para matar un rogue necesitas un 30 % de skill pk matar a un rogue esta tirado a si ke tu skill es 0.
P.D.: Tengo un rogue bastante ekipao y he hechado muchos 1vs1 contra warlocks cargaditos de epikos

ArMeSiS

ya te he entendido tienes un warlock y te kejas de ke en una bg por ejemplo tas pegando a uno y te aparece un rogue oportuno y te mata? te dire una cosa es ke si no lo hace asi te lo comes, pero es ke cualkier clase, si tu estas dando a uno y te aparece otro lo mas seguro es ke mueras, lo ke te jode es ke el rogue te mate de esa manera tan sucia, que es la unica forma de matarte.

Lova

#35 deduzco q tiene un lock XD

tan solo con curse agony + corruption ya le soplas media vida o mas a un rogue -_-

Sust0

#36 No me has entendido, no me quejo de que un rogue me venga por detrás y me mate, me quejo de que la única habilidad que tiene el lock de quitarse un melee de encima tiene 2 minutos de cooldown y eso si no te lo acerca más porque entre que miras a donde va y corres hacia el lado contrario ya has perdido 1 segundo de los 3 que te da, cuando el mago aparece en el quinto pino y se quita stuns, y el priest por ejemplo tiene instant fear de area cuando nosotros lo tenemos de 2 secs de cast y 45 segundos de cd... vamos que un mago perfectamente se puede escapar de 2 warriors con un minimo de apoyo por atrás, un priest también, en cambio un lock con 3 segundos de focus está mas muerto que antonio.

Y no me vengais con que tengo fear sin cd, porque cuando te pegan en melee, 1.5 secs de cast se convierten en 5, y si tienes a 2 pegandote suerte... pom, kick, stun de un war con charge... vamos que lo que os he dicho, que para hacer fear a uno no te tienen que haber visto.

#37 En serio, pienso que eres demasiado malo para contestarte. Diciendo "corruption + coa le soplas media vida a un rogue" qué más quisiera yo que el daño fuera instantáneo... 24 y 18 segundos... y dime tú a los warlocks que matas, tardas 1 minuto en matarlos? si que se curan los cabrones jaoejaoe xD Y ahora no me digas "sisi, pero es que me echa sb y si sumas el daño pues me baja 3/4"... pues si dejas castear a un lock con un rogue aka stunman pues apaga y vamonos, vale que te comas algun fear de vez en cuando etc pero vamos desde mi punto de vista de lock alianza lo tengo bastante mucho mas chungo que los de la horda, que van tan panchos sabiendo que TODO el mundo se va a tragar sus fears, y yo ya casi ni lo intento porque suelen quitarselos el 90% de la horda (undead o warriors j3)

Lova

#38 pero cualquier clase q tenga a 2 pegandole "suerte" no solo el lock -_-

Sust0

#39 Ahí está la tremenda diferencia entre casters y melee, que un melee alguna vez que otra contra 2 casters matara a 1, y un caster contra 2 melee no se come una puta mierda.

PD: Vosotros seguid a vuestra bola diciendo que si no se jugar, que un lock lo tiene isi en 1v1 contra tal, blah blah blah, pero que lo primero que me he quejado yo es que el lock la unica skill instant que tiene para quitarse a un melee de encima (con melee quiero decir que no hace falta castear 50 horas, que te corten y volvear a castear) tiene 2 minutos de cd y que encima decís que es uber... y que debería de tener algo por ahí más útil porque vamos, tiene mucha utilidad echar lejos a un rogue o warrior con crip o harmstring xD

ChaRliFuM

#38

Eso de que un priest se libra de 2 warriors facilmente... xDDDD

Warrior 1 charge, warrior 2 charge, priest shield + fear; warrior 1 berseker rage + intercept + hamstring, warrior 2 berseker rage + intercep + hamstring.

Dime tu como se libra un priest de los mlees ? El priest a diferencia del warlock y del mago, es el unico clother que TANKEA a los melees... xD el warlock soul link tb les puede tankear pero bueno, el warlock de SL no le contamos que hay que montar una raid para matar 1 ...

bestarcher

#37 k ademas ni se despeina, porque el curse es instant y el otro se hace instant por un talento xD

Karin

Sust0 t basas en 1, 1 raza d 7 q pueden ser rogues para decir q el warlock esta jodido frente al rogue?

/golfclap

#41 hombre, en 1vs2 cualkier clase esta en bolas (a menos q hables d jugador skilled vs 2 mancos), pero para un priest no es nada dificil tankear a un war a menos q el war tenga una suerte basta con los criticos y un arma MUY decente ya q el war no gana rage pegando a un target shielded... a un holy priest el war lo dejara oom en nada, a un shadow priest como al SP le salte 1 blackout o 2 el war ya puede despedirse.

SHaNia

Acierto muy grande sobre todo en talentos inutiles, de los q realmente teniamos para regalar!
Adios imp throwing byebye improved poisons xD

Karin

Y mira, no me hableis de warrior vs warlock xq entonces tengo q partirme todo el cimbrel, pero es q todo todo... primeramente 1vs1 Warrior con equipo de BWL+AQ40 con Ashkandi + Battleshout d AQ vs Warlock con equipo d BWL + AQ40 Asi a ojo unos +600 shadow dmg + ToeP y ZHC (q tiene en CD 1... pues usa el otro...), ambos SIN berserker d BG. Charge = 25yd range, Curse of Shadow = 30yd range (imposible cargarle), t mete en combate y acto seguido ves esto en pantalla:

http://img225.imageshack.us/img225/7548/warlock14qb.jpg

Fear al succu y antes d q ganes yds para meterle intercept ves esto:

http://img125.imageshack.us/img125/3918/warlock21ny.jpg

Y finish him con 1 instant como no:

http://img125.imageshack.us/img125/1447/warlock33fa.jpg

No le ha hecho falta ni tirarme death coil ni fear, 1 curse q t mete en combate + 1 seduce lo decide todo.

Vamos, jodidisimo esta el warlock vs melees, pero es q jodidisimo si le faltan las manos al warlock xD

eduardin

Vamos a ver el warlock que se queja de los rogues es que es pa flipar, cuando un rogue es la clase mas facil de matar de todo el wow.
En 1vs1 el warlock tiene que destrozar al rogue... o tomar unas clases de pvp

Lo que le jode a la peña de los rogues es que estan tan jodidos que tienen que dedicarse a buscar la forma mas rastrera de matarte, xq si te dan opciones, o pierden o se quedan sin 2 cooldowns de 5 minutos con lo cual pierden en la siguiente pelea. Si no tienes mana y estas resteando, es normal que te maten, lo jodido seria que la peña los matase sin usar mana. Si estas 2vs1 es normal que te mate, lo jodido seria que no te matase cuando tiene alguien ayudandole. Pero en un BG o en un duelo, quien coño pierde contra un rogue en igualdad de condiciones? (Es decir que un tio vaya por campo abierto, solo, con el mana a tope y todos los cooldowns disponibles, y le ataque un rogue con todos los cooldowns disponibles; y los dos con equipo morado xq un melee con arma que no sea minimo de MC no mata ni moscas) Lo primero que al rogue ni se le ocurre ser tan suicida XD. En un duelo, sabes que el rogue esta ahi asi que ya no tiene ni ese factor.

Es decir, el rogue hoy por hoy lo unico que le permite matar a alguien en igualdad de condiciones, es que no haya igualdad de condiciones. O sea, esconderse y buscar el momento. Pero es que si un warlock se dedicase a eso, mataria lo mismo o mas...

Puni

Vamos a ver el warlock que se queja de los rogues es que es pa flipar, cuando un rogue es la clase mas facil de matar de todo el wow.
En 1vs1 el warlock tiene que destrozar al rogue... o tomar unas clases de pvp

alaaaa ya estamos diciendo burradas, pilla a un rogue con t2 o similares, perditions pa arriba (death's sting a poder ser), q te meta un ambush de 2k y luego te ries y bailas

la peña es muy ubber me parece a mi

Lova

#47 a un lock de ambush le meto lo mismo o un poco mas q aun warr -_- y si los 2 estan en iwaldad de condiciones no hay color, lo mires por dnd lo mires xdd

Hoy en dia es muy xungo ver a 1 lock con el imp -_- o el felhunter farmeand, o llevan el vw q kieras o no en un momento lo sacrifica son 2k dmg q has de hacerle perviamente para empezar a darle -_-, o si no le ves el pet directamente no empeices pq acabras escaldao

Karin

#47 tu tb acabas d soltar una burrada q pa q... la daga d C'Thun la cual la tienen 2 rogues contados d mi server (sumando horda y alianza) d 800 rogues q habran. Y para mas inri pondras a ese rogue a pelear contra un warlock q va con dreadmist no?

Vamos, eso es basarse en general si señor xd

Aunke bueno, viendo esa respuesta al menos admites q el rogue a menos q tenga un ekipo d la repollisima no mata ni al tato.

Abhorash

Decir que los rogues estan over tiene tela...

B

Aun asi, si el juego estuviera concebido para ser "world pvp" , es decir con un poquito de rol.

Lo normal, y siempre normal, seria que un rogue te ratereara mientras resteas o estas parao en mitad de un camino. Que para eso es un "asesino, ladron, bla bla".

Pero como al final todo ha degenerado (pq blizzard lo ha querido asi que conste) en 1vs1 (y menos mal q nos han dejado eso) y zerg vs zerg o a ver quien tira primero el nuke... pues la "sorpresa" que es la verdadera arma del rogue a la mierda.

Es que el que un rogue no pueda robar a alguien que se ha pelado yendo solo por un camino... (basicamente si me hice yo un rogue como primer char fue por esto), pues adios muy buenas xD

Abhorash

El wow esta pensado y hecho para que todo el que juegue este agusto, que no haya NADA en el juego que le pueda impedir avanzar en el. Cuando mueres, no pierdes nada. No te pueden robar. El sistema de trade es perfecto. El pvp no te hace perder nada, solo ganar mas, o menos. Esta todo pensado asi. a nadie le hace gracia pasarse dos horas farmeando por un objeto. pero si encima te viene un tio y te lo roba, como que te mosqueas. Por eso el wow tiene 6 millones de jugadores, y por eso al UO siguen jugando 4 inadaptados.

Pikachu

lo que realmente hace triste a un rogue, es que dependas mas de la skill de tu rival que de la tuya para matarlo. Veamos si estos cambios alteran algo.

Abhorash

El rogue segun esta, en mi opinion, esta bien. El problema es que sacan habilidades espcificas contra el rogue para todas las clases.`Bengalas que hacen a los hunter practicamente invencibles para un rogue. ralentizaciones y teletransporte que hace que un mago con dos de dos de frente lo tenga muy facil (siendo los magos la clase mas debil contra rogue!). Un ataque especifico de warrior ke nos destroza, aunque no estemos siquiera atacando al warrior.

Yo lo que veo es que todas las clases tienen habilidades decentes para casi todo: causar daño, manejar aggro, crowd control, buffs, y habilidades que mejoran o empeoran el movimiento. De todas las clases, el rogue tiene las mas ineficaces. No tiene nada parecido al fear (el vanish no funciona actualmente si tienes un dps, y algunos otros conjuros especificos). El crippling poison no se puede aplicar cuando quieres, y dependes de haberlo preparado previamente al combate. Los dps que tenemos son irrisorios. Somos los mas indefensos, puesto que carecemos de habilidades defensivas decentes (evasion solo funciona en cuerpo a cuerpo, y te reto a que la uses contra un warrior y ganes). Llevamos leather, lo que nos deja con un nivel de armadura patetico, y no tenemos otra forma de curarnos que las vendas.

En cuanto a pve e instancias, las quejas suelen venir de que nos aburrimos. No hacemos nada, aparte de apuñalar. Excepto por la suppression room de bwl (la cual es una jodienda), no tenemos otro proposito que causar daño. Mucha gente espera que Blizz se acuerde de esto, y añadan alguna utilidad adicional a los rogues. (entre otras cosas, se ha pedido que puedan escalar muros al mas puro estilo Thief :P).

Pero weno, resumiendo. Los que os quejais de que los rogues os ownean. Leeros todas las skills de vuestro char. Todas las clases, menos el mago, lo tienen bastante facil para repeler a un rogue. El mago depende de la suerte, y de lo rapido que reaccione.

Puni

#54 dps irrisorios? pocos bosses hay en el q no esten los rogues primeros en dmg, evasion inutil? otra chorrada, cuando razuvious se queda sin tanque los segundos q te dan los rogues tankeando son preciosos (y no pocos), lo mismo faerlina, mas no te puedo decir porq no he visto

q dependen de los cds? si, muy bien, pero los poneis de un underpowered q no es, simplemente hay gente q juega bien y luego esta el resto q whinea por q le buffeen. no digo con esto q no necesiten revamp, pero q vamos los rogues con equipo bueno y q juegan bien no son ni mucho menos faciles de matar en 1v1

B

he leido que el trade del wow esta bien? xD y que el pvp esta bien? u_U

Yo no discuto la formula del exito del wow, ahi estan sus numeros, y tampoco va a ser plan de debatirlo otra vez mas (si interesa ahi tienes el post "aburrido del wow" y lo debatimos :P).

Pero si me parece de borrego (en el sentido literal de la palabra, no como insulto) el sistema actual.

Por cierto, lo que tu propones en #52, se supone que era la idea original de un servidor unicamente y puramente pve, una opcion que a quien le guste genial :P, cada uno a lo que quiera ya que esta pagando.

Los que nos metimos a un server pvp fue por algo mas que meternos de ostias sin sentido.

Abhorash

con dps me referia a DOTs, ida de pinza. Evasion en el pvp no es ni mucho menos lo que deberia. Siendo la principal (y unica) habilidad defensiva de los rogues, no hace nada contra ranged. en 1vs1 cualquier clase, excepto mago, lo tiene facil en bgs. y ya no te digo en duelos. Y en instancias, no me compares lo valioso que es un rogue con un priest o un paladin. lo unico que hacemos es daño, por regla general.
Decir que los rogues estan over es una desfachatez. Que esten o no en desventaja, podemos discutirlo. Yo pienso que si.

Obviamente, no se puede contentar a todo el mundo cuando tienes tantos jugadores. Yo estoy contento con el desde mi punto de vista (juego en un server RP, y si me meto en un bg es xk no tengo otra cosa ke hacer.). Que necesita algo para hacer el world pvp interesante? vale. Que las colas a los bgs se hacen eternas en algunos servers y bandos? vale. Que hace falta ser un superviciado para conseguir llegar al ultimo rango? vale. Pero los bgs estan entretenidos, divididos en niveles para que no haya gente con excesiva ventaja sobre los demas, y por jugarlos no pierdes nada. Para un jugador hardcore de pvp, entiendo que se quede corto. pero para los que se lo toman como algo casual, pùede ser el mejor sistema.

ChaRliFuM

El rogue tiene 2 facetas... Cooldowns up y cooldowns down...

Si un rogue te pilla con todos los cooldowns muy manco tiene que ser para que al menos no te lo haga pasar mal...

Cualquier rogue que se precie puede matar a cualqueir otra clase si tiene sus cooldowns up, bien sea stunlock, burst dmg, whatever.

Karin

Hombre el rogue esta jodido, pero tpc esta tan demacradamente jodido xD

Abhorash

y ves normal que una clase necesite usar todos sus cooldowns para "hacertelo pasar mal"?

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Karin
  • Puni
  • Lova
  • Abhorash
  • ChaRliFuM
  • ManOwaR