Robada de cuenta

L4Nc3l0t

Hola buenas.

Bueno vereis, le han robado a un coleguilla mio la cuenta y estos han vendido todos los items y demás. Y bueno ya nos hemos puesto en contacto con los GM's y nos han dicho que no tardaría más de una semana. Las preguntas:

¿Una semana, o algo más?
¿Devuelven todo o algun item se queda por ahí colgando?

Y lo que más me interesa:

¿Si el tio que lo ha robado es del mismo server, le banearan?

Muchas gracias.

rcNgl

tanto #2 como #3 como #4 no aportais nada

#1 Siempre es algo más de una semana, ten en cuenta que tienen q investigar si es un fake o no, y supongo que si que le darán todos los items, pero siempre partiendo de la base de que no es fake.

_-Itachi-_

ha habido gente a la que le ha pasado lo mismo y no les devolvian los objetos, porque los habian desencantado y vendido los mats y eso desequilibraba la economia del wow o algo asi

P.D. o eso he leido :P

ekiS

te dvuelven el ekipo y demas, xo sin encantamientos pero todo los mats de enchanting ke tuvieses esos no te los devuelven.

en una semana tendria k estar listo

LoveFuck

Hace 5 meses, en un intento de dejar el wow borre mi char vendiendo antes su equipo y todo el contenido del banco y mochilas.

A la semana me arrepenti, envie ticket diciendo que me lo habia borrado mi hermano pequeño, se me aparecio el gm y en cuestion de 5 o 10 minutos me devolvio todo. Tambien me puso una falta leve por eso de que las cuentas no se pueden compartir..

L4Nc3l0t

Muchas gracias a todos.

P.D: sobre lo de que banearan a quien ha sido, sabeis algo?

LoveFuck

Banearan a alguien en el caso de que ese alguien juegue al wow con su propia cuenta. Y mas aun si el dinero se lo envio a su pj (habra sido tan estupido?)

L4Nc3l0t

Es que conocemos al tio que lo hizo, y también conocemos al complice que le ayudo ^"

Y más que nada, me gustaría que recibieran su castigo..

LoveFuck

Pues te deseo suerte en la venganza, de todas formas la ultima palabra la tiene Blizzard, si quiere les banea y si no pues warning.

xBoSS

Ya hay que ser pardillazo de cojones para que te roben la cuenta, sí, no aporta nada, pero bueno, la verdad es innecesario el tema, hay un buscador que te daría bastantes resultados, y Blizzard tiene un SAT donde te dicen todo el percal, y me da que los GM también lo dicen.

Antes de leer que conocías al autor pensaba que había sido por usar servicios no permitdos (powerleveling, por ejemplo) y me estuve loleando un rato :_ pero bueno... si alguien te roba la cuenta es una pardillez máxima mira que no saber proteger la cuenta... XDDDDDDDDDD vaya tela... en fin... ojalá no le recuperen nada. (sí, soy un cabrón de mierda, pero a mí no me roban las cuentas)

L4Nc3l0t

#13 por lo que se ve te faltan amigos :/ suerte en tu busca!

P.D: si no tienes ni puta idea de como le han robado la cuenta, sera mejor que te calles ^^

V

si a esa persona la conoces de alguna manera, supongo que sabras como vengarte, pero dentro del juego, espera poca cosa. ellos cobran por horas (supongo) no por usuario satisfecho.

-Kumpa-

a un conocido hace poco le paso algo parecido XDD
a ver si es lo de lo mismo... el tema fue:

Conocido A compra mago 70 bien ekipado en c'thun.
Conocido B cambia una cuenta de otro juego al conocido A por el mago 70 del wow.
Conocido A al cabo de una semana intenta como se conoce "scamear" ( robar ) al "Conocido B" ambas cuentas de ambos juegos.
Conocido B contacta con conocidos C y D para explicarles el problema los cuales al enterarse y conocer que Conocido A habia robado anteriormente a varias personas en el "otro juego", ayudaron al Conocido B para recuperar todo.

Y despues de varios minutos y una vez recuperado todo, el Conocido B entra con todos los personajes vende todo de todos los personajes, se envia el dinero a su personaje anterior del cual es dueño unico de esa cuenta y finalmente Borra el Mago 70.

Cuando me entere... OMG

Friend removed from the list because the character does not longer exist. XDDDDDDDDDDDDDD

xBoSS

A menos que hayan conseguido la password por fuerza bruta es un fallo de seguridad muy grande que te roben la cuenta, por lo tanto es pardillez máxima, es responsabilidad del usuario mantener la cuenta segura desde el lado del cliente (blizzard hace lo propio desde el servidor) asique, ahí queda eso, y en cuanto a amigos, eso no creo que sea problema tuyo o te afecte lo más mínimo.

Pardillowned spotted

betico2007

si conoceis a los tios, partirles las piernas

ReBeLStRiKe

#1 A mi en Junio me mangaron la cuenta y me quedé con lo vestido. Contacté con los GM's enviaba cada dia emails a blizzard, llamaba por telefono e incluso envie una fotocopia de mi dni con mis datos, mi cuenta de wow, etc. por fax y me lo devolvieron todo excepto 80g de los 900g que me mangaron.

Dile a tu colega que haga algo similar (o más bien lo mismo que hice yo), ya que asi veran el interes en recuperar la cuenta y será mas probable que se lo puedan devolver todo o la mayoria de las cosas que ha perdido.

Espero que tenga suerte y se lo devuelvan todo ^^

Saludos.

Usuarios habituales

  • betico2007
  • xBoSS
  • -Kumpa-
  • L4Nc3l0t
  • LoveFuck
  • ekiS
  • _-Itachi-_