Robo de cuenta o Fallo de contraseña?

Byzantine

.

K

Vale na se me va la pinza.

A mi el acc manager me va bien (tengo varias cuentas y he probado todas). Puede que te esten migrando, puede que te perdieras aquella advertencia de blizzard que había un "ente paranormal" que ayudaba a que tu cuenta fuera "robada", o simple y llanamente puede que no te vaya por algún motivo que desconozco.

Si has entrado recientemente en alguna página de compra/venta de Gold, ojito ^^

#3 <<<<<<<<<< LOL >>>>>>>>>>

BennyHill

dudo que sea pero...

www.wow-europe.com en vez de www.worldofwarcraft.com

bestarcher

Ya se k esto va a parte delo k has dicho y no va a solucionar tu problema, pero si lo k kerias erra cambiarte el nombre, solo debias de crearte un pj llamado igual, en otro server k tubiera el mismo destino k tu primer pj original. Lo migras primero (el segundo pj, os sea el lvl 1) y luego migras el main (main de nombre se entiende XD) y todo solucionado.

Con respecto a lo otro no tengo ni idea de k puede ser, suelo tener suerte en todas estas cosas de robos de PW y es k nunca me toca (ya veras como la siguiente vez por hablar, caigo)

HePHeSTo

creo que sera lo que dice Kiva, estaran migrando tus personajes, puesto que pueden tardar hasta 5 dias, y lo del nick.. ami tambien me ha pasado, tenia en el main Hephesto y al migrar ya existia, mando 3 tickets a un GM hasta que me contesta, y me dice que no fue robado, claro, es que no sabias tu que Hephesto es tan usado como Legolas? xD el caso es que al tal Hephesto de C'Thun le tengo agregado a friends pero no se conecta nunca, ami me sigue oliendo mal..
Suerte con lo de tu cuenta.

Byzantine

.

L

Ejecutar el wow con el Lanzador ese no useis el exe directo.

Usuarios habituales

  • Lao_Tse
  • Byzantine
  • HePHeSTo
  • bestarcher
  • BennyHill
  • kiva