Robo de cuenta

oOoMeGaOo

Buenas, me han robado la cuenta cambiándome el correo por lo que no puedo conectarme a battle.net para abrir un hilo allí o poder contactar con la asistencia y el único teléfono que veo es entre semana en horario comercial.

Perdón por abrir un hilo tan simple pero quisiera saber si existe una manera de contactar con ellos ahora para arreglar el lío este, dispongo de las cdkeys así que no me preocupa la cuenta en si, sino el tener que esperar al lunes.

Gracias

#2 ese numero lo tengo lo que creía que era de lunes a viernes, gracias por la aclaración, llamare mañana.

Elmaligno

El departamento de Asistencia Técnica está disponible de 9:30am a 10:00pm (hora peninsular), todos los días de la semana
Teléfono

** España

912757763

1 respuesta
Spank

Espero que tengas suerte, siempre se portan muy bien y suelen devolverte todo lo que tenías. Y para la próxima vez piénsate gastarte aunque sea un poco en un Autheticator para que no pasen cosas como estas.

Un saludo.

1 respuesta
Alxe

A mi me robaron la cuenta (que ni puta idea como un chino se metió en mi cuenta y mail), y me devolvieron todo, pero en mi caso, el mail era el mismo, diferente contraseña de Battle.net

Suerte igualmente, cuidado con los addons que instales, que yo creo me metieron un keylogger o algo así via Addon.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3 #4 juego desde la beta y ya me la robaron varias veces y si, siempre me han dado todo por suerte, no me hago con el Autheticator por pereza y porque últimamente no aguanto mas de 2 o 3 meses jugando sin dejarlo xDDD

m0n3t3

hay authenticators para el pc,gratis

y tb hay para moviles que son gratis(creo)

1 respuesta
Alxe

#6 Yo lo uso en mi Android y es gratis.

Usuarios habituales

  • Alxe
  • m0n3t3
  • oOoMeGaOo
  • Spank
  • Elmaligno