robo de cuenta para spam?

rojasu

Hace 3 meses que no toco el juego y ayer me llegan unos cuantos correos de blizzard diciendome :
1- Tu subcricion a los 10 dias de prueba a burning crusade a sido satisfactoria blablabla
2- Tu cuenta a sido baneada temporalmente (3 horas) por usar el chat para spam y blabla
3- Te reseteamos la pass por seguridad.
Es cuando me quedo pillao y me pregunto que coño a pasao , pos bien , me meto en el juego con la trial que supuestamente me hice yo y veo que tengo una orca lvl 1 creada en unos 30 mundos diferentes con nombres tipo : kdjhdhdkd .
Ahora tengo un par de dudas :
1- mi pj viejo no lo veo , es por que estoi con la trial puesta?
2- realmente llegan a ser tan frikis de robarte una cuenta pa hacer una trial pa el spam gold?

TyRaeLKNiGHT

1 Deberias verlo solo que te lo habran borrado
2 claro por €€€

A

A mí me robaron una vez la cuenta y tenía pj's grneaubhutaepn en muchos server de todos los paises, por suerte no me borraron el pj, solo me quitaron todo el oro, los mats de profesiones etc etc... que blizzard me devolvió al poco de llamarles y tal. Conozco a uno que le borraron su pj, llamó a blizzard y se lo devolvieron.

fake2007

#3 si sufres el robo, y en el momento lo denuncias a blizz te lo dan insitu.

Ami me robaron la acc, entre y tenia el pj en bolas y sin oros, mande ticket, al dia siguiente tenia todo el ekipo en el correo, 11 voids ( por el morro ) pero los 11k g, GL.

Usuarios habituales

  • fake2007
  • Alabama
  • TyRaeLKNiGHT
  • rojasu