rogue 60 vs 65+ con 2 cojones .

Lova

Ya se q aki hay mucho pro, mucho elite mucho... como querais llamarlo, por eso os pido q no hace falta q comenteis vuestras heroicidades, o lo malos q son contra los que se enfrenta en el video, tb hay mucho cd + trinkets ademas sabemos q no os hacen falta, para el resto de mancos del foro...

gracias de antemano.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=39577

Para mi, presentacion como no veia en mucho tiempo, el pibe se lo curra, en definitiva, un video divertido.

enjoy

BennyHill

me hace gracia un comentario de ahi, un tio que dice que su record fue matar a un rogue60 con epicos llevando a su hunter twink29

Lova

#2 perdon .

Tekin

#3 en ningun momento dice que seas tu, aver si aprendes a leer y no a imaginar

Lova

#4 perdon.

-

lova deja de gankear a mi mago con tu hunter :_(

KoRS4KoV

un pj de lvl 65-69 no tiene mucha diferencia con uno de lvl 60 con sus epicos de bwl, aq.. el de 65-69 habra pillado como mucho 4-5 items nuevos y 4 skills que valgan la pena en pvp.. no le veo nada heroico en ello

xBoSS

joder tengo telepatía, este vídeo ayer me lo bajé casualmente buscando "nuevas técnicas" para "roguear" bien
el caso es que no pude verlo entero pero a pesar de todos los trinket y todo lo que pueda usar me parece un vídeo interesante y que el tío igual no es un rogue de la hostia (o igual sí lo es) pero el vídeo al menos me impresiona un poco

lo que me gusta esque también pone sus muertes, cosa que en pocos vídeos he visto

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • KoRS4KoV
  • -Doherty-
  • Lova
  • Tekin
  • BennyHill