Rogue Combat

TsenG

Tengo una duda sobre los talentos de rogue combat.
La pregunta es la siguiente:
Si llevo una maza y una daga y mejoras los talentos especiales q hay de dagas/espadas/mazas cuanta tanto para la main como para la off.
Me explico. Si me pongo 5 puntos a Dagas y 5 en Mazas tendre las 2 mejoras de talento? (Contando que tengo la Maza en la Main y Daga en la off)

Gracias.

EvilDiox

Si, pero es absurdo hacer eso.

rayc0rz

Es como si yo tngo varias off hands y le meto a especializacion de maza/spadas/dagas ;\

B

PVP-> Mazas
PVE-> Espadas

Las dos cosas a la vez como que no. Aparte de ser un desperdicio de puntos, estas reduciendo a la mitad la efectividad de cada talento.

TsenG

Si, si eso ya se q es estupido. Pero la pregunta era saber si se acumula. No quiere decir q lo vaya a hacer xD.

Muchas gracias!

DunedainBF

#4 teniendo en cuenta q el harp murio hace ya un par de meses da exactamente igual que narices lleves en la build q lleva todo dios 20/0/41. a excepcion de dagas claro.

y por cierto, existe una build mas que interesante para pve que usa fist y espadas creo con ambos procs. el autor se lo curro bastante y esta todo argumentado matematicamente, asi q los theorycrafters q quieran se pueden informar.

Cacahuete

se puede hacer pve con 20/0/41?

RubaPowa

Se puede hacer pve con cualkier spec pero no aras el mismo dps ke un combat.

#6

El Spec de fist / spada rinde un poko menos que espada / espada , pero aun asi no la recomiendo :S ya que el proc de spadas salta menos al tener 1 espada menos ekipada.

Usuarios habituales