Rogue con mazas

N30

wenas gente.ultimamente veo x el wow a bastantes rogues k en vez d llevar dagas o espadas , llevan mazas o martillos, y keria preguntaros si esto merece la pena, si tienen un wen dps , y si se pueden hacer ambush , backstab etc con ellos o no.espero vuestras respuestas.cu @ game.

RoBErTiTo

Bueno te cuento. Las mazas tienen un daño minimo/maximo muy alto pero son bastante lentas. Se utilizan para los builds de combat/assa ya que estos para hacer el daño se basan en Sinister Strike que ignora la velocidad de ataque al ser un ataque especial instantaneo y asi se consiguen unos SS de bastante mas daño que con dagas o swords. El dps no es muy alto al llevar mazas pero tp importa mucho ya que el daño del rogue viene de sus especiales y no de los ataques normales.

No se pueden usar ni ambush ni backstab con mazas (ni con swords) solo con dagas. Pero tiene facil solucion, si usas cosmos /saveset 2 (y /loadset 2) etc para cambiar de arma. Con otra UI puedes bajar algun addon de cambio de armas.

Yo en la FB llevo con mi rogue una maza y una daga en la offhand (en la off siempre tienes que llevar algo rapido ya que al tener Dual Wield aumenta la missrate) y hago muucho daño ;D

N30

asias #2 , yo esk tenia pensao en hacerme el rogue mas royo stealth , ambush , backstab y tal jeje, y ara mismo llevo 1 daga y una sword, xq keria probar a ver k tal la sword, xo la llevo en la off-hand, asi k supongo k akbare poniendome 2 dagas,nose..... esk no se k hacer xDDD xq esta claro k para pvp es mejor un rogue como el k tu tienes exo...

sharker

Para pvp bien, pero en raid o grupo yo creo que no aporta nada. Abrir algun cofre y poco mas xD.
Pero meten xD.

RoBErTiTo

#4 Pues yo si que les veo utilidad. En instances con mucho AOE pues tal vez no (aunque algo tienen) pero en normales si.. tenemos sap, gouge, kidney shot,.. todo eso son adds dormidos que no atacan. Aparte de los mejores dps del juego.. Y encima abrimos cofres..

#3 Yo el build de combat/assa lo llevare de 1-60 para subir, me da +%de dodge (menos curas para los healers), mas daño sostenido (controlo aggro mejor), etc Lo probare en pvp xk he visto varios videos increibles de rogues de combat/assa. Pero lo que yo quiero es un crit rogue (30-8-13) con dual daggers. :p

Soltrac

Si vas a llevar daga - espada para hacer ambush/backstab ... ahora a lo mejor no lo notas , pero tienes q t ener en mente q tendras q llevar dual dagas pq tener en la off hand una espada es fallar muxisimos golpes. Al principio no hay muxas armas para elegir y claro...todos llevamos lo q mas o menos podemos pero cuando se va abriendo poco a poco el abanico, tienes q tener en mente q las armas de tu segunda mano fallan muxisimo, asi q tienes q llevar algo en tu segunda mano rapidisimo

Dieter

Yo tenia un build especializado en mazas e iba con 2,combat/assa, mucho mas especializado en combat y con improved slice and dice stuneaba ke daba gusto, pero amos ya a tu gusto.

M0RRIS

Al principio lleva las que quieras, pero llegado el nivel 60 con unas dagas buenas puedes hacer tranquilamente 900 de daño con un ambush, puede que prefieras el cheap shot y spamear el ss hasta llegar al eviscerate pero en el fondo sale rentable, como ya digo solo con buenas dagas.

N30

ok thx x todas westras opiniones, supongo k akbare con dual daggers como estaba al principio jeje, puesto k m mola mas ir con ambush y tal y hacer criticos k no ser medio tanke ^^ d todas formas estoy abierto a sugerencias jeje

M0RRIS

Las unicas que merecen la pena y me refiero a dagas son las que suelen caer en instances, estilo gnomeregan, scarlet monastery, etc... Puedes sobrevivir con dagas magicas normales pero la diferencia se nota y mucho.

Usuarios habituales

  • M0RRIS
  • N30
  • Dieter
  • Soltrac
  • RoBErTiTo
  • sharker