Un rogue dandose un paseo por Utgarde Keep

WayneGacy

Puedo corroborar que no es fake ya que jugue la beta de Blizzcon07 y anduve de party por esta instance..

-

Eh, pues mola lo suyo xD

Como echo de menos a mi rogue :_(

PhiL

Mas info de dicha instance plis.

B

http://www.wowwiki.com/Utgarde_Keep

Use Google my friend

Shephirot

más de lo mismo

_

#5 ftw.

Más vale que saquen algo nuevo y espectacular (estilo arenas en la BC), para mantener la población.

Shephirot

Posí bueno esto va pro ciclos yo he dejao como 3 veces de jugar al WoW y he vuelto pero molaria empezar con otro juego, pero va a estar complicado el AoC esta verdecillo aún .

VoODaH

warhammer online, que lo parcheen 5 o 6 veces y dejo el wow

BennyHill

#5 pues como farmear bt durante mas de 6 meses no?

Fyn4r

#1 esos mobs no son elites no? xDDD

PhiL

#6 Algo nuevo como increibles decorados totalmente destruibles, en la guerra por la posesion de las tierras por parte de Allianza y Horda??

Sinceramente, no se como saldra esto de la Wotlk...

SnAk0

mejoran los graficos o solo me lo parece a mi?
P.D.: juego con todo al tope con 120 FPS constantes

Imperium

y por lo que veo no hace falta ni bindearte las teclas...

B

Todo el mundo duda, pero al final todos la pillaremos...

TempeS

Si Blizzard es listo en algún momento copiara algo de mecánica del AoC, xk en cuanto PvP ownea al WoW, y en desarrollo de habilidades, clases y personalización tmbn xd al menos es lo que indican las primeras impresiones.

Dieter

A blizzard le conviene la mecanica que tiene ahora el wow y la que seguira cuando salga WOTLK, aunque el AoC o el WAR le quiten subscriptores seguira teniendo millones mas que sus competidores.

Dudo que arreglen las carencias de PVP colocando una zona a lo halaa a lo enorme. Mañana ire a casa de un colega a ver y probar el conan, a ver si puedo aparcar el puto wow de una vez :D.

Yo ahora en el war me lo estoy pasando teta, pero vamos no deja de ser un WoW de warhammer, eso si con todo lo de RvR que alguna vez debio tener el WoW.

Y si, estoy deacuedo con #5 es mas de lo mismo, repus que farmear, instances que runear 100 veces cada una, hacerlas en heroico, hacer unas prequest para las raids, y raidear. No digo que sea malo o mala mecanica de juego, simplemente que es = que lo que tenemos ahora y cuando llevas 3 años haciendolo pues que quieres tienes ganas de algo distinto.

Usuarios habituales