Rogue only Temple?

_MoXaK_

Buenas, desde hace unos dias tengo una pequeña discursion con un compañero de la guild , aver si con vuestras opiniones me podeis ayudar a entenderlo o que entre en razon.

la cuestion es: el tiene un rogue 70 con 3 piezas del despiadado , y las otras 2 del set azul de honorable , (creo k se llama oportunista) la cosa es que el dice; que con ese conjunto le viene mejor para pvp por k le dan 2 <--- bonificaciones de temple. lo cual yo lo echo con mi pj que es un warrior y no me lo da , pero a el si.tb con un pala y tampoco, el dice que al ser rogue lo que le viene bien es el temple (pero eso a el y a todo el mundo) pero yo le digo que poniendose todo el set de despiadado , si pierde 35 de temple de una bonificacion del set azul , gana muchisimas estadisticas mas , indice de golpe , armadura etc etc. es igual de cabezon que yo , posteaba por que haber si voy a ser yo el equivocado.

por esa regla de 3 que todas las ranuras que tiene para poner piedras que se las ponga de temple asi tendra 6342873686348683264836 de temple y -1 de las demas estadisticas etc no? yo le digo que asi le pasa que en arenas cae de 2 piñas :S

P.D: no se si me esplicado bien thx

krysia

Todos los sets te dan la bonificación de +35 de temple. El de repu creo que no se acumula con los otros pero el S1, 2, 3 y 4 si, kiero decir que si tienes una pieza S1, 2 S2 y 2 S3 te dan las bonificaciones.

En cuanto al temple, el top es 490, a partir de ahí creo que te da igual lo que tengas de más que no te va a beneficiar en nada

_MoXaK_

si los s1 para arriba se que se conjuntan pero el azul no , la cuestion es que si a el le da +35 mas +35 del epic

evL

Tu lo que tienes que hacer es aprender a jugar y dejar al gafas que esta loco por que sale en la tele muAHaUhuaHuaH!

Dejame 20 lerus primoh!

krysia

#3 cierto, tienes razón

_MoXaK_

valla dos pacos el gafas y el cejas menuda tubimos ayer con el tema... son mas cabezones.... azer arenas con 3 epic y 2 azules ola?

D

Eso eso, 450 de resilience y 1300 de AP, buen rogue xD

KiLLeRCiNo

Tu amigo está totalmente equivocado, es mas puedes mirar rogues que estan en puestos muy altos y pasan relativamente del temple, no totalmente, pero si llevan piezas de pve como anillos, colgantes, incluso piezas de t6. La razón de llevar estas piezas suele ser por ejemplo para ponerse el hit necesario en pvp que son sobre 92 o 98 (no estoy seguro) que es el maximo para que no te fallen los golpes ni el blind ni nada de eso.

35 de temple se lo pueden permitir los warlocks que el equipo de destro y el de afly son bastante parecidos, pero un rogue si se pone piezas azules pierde demasiados atributos.

Además, utilizando un poco la lógica, es obvio darse cuenta que lo que te mejora 35 de temple es pesimo, el rogue es un personaje que evita daño mayormente usando habilidades como evasion, capa, saltos, cortes etc... Resulta mucho mejor subir su daño que su resilence (temple).

L4Nc3l0t

No llevar resi ahora con el rogue, es no ponerse el cheat death del rogue :D

M

No nos equivoquemos, los rogues llevaban anillos necks y piezas T6 pq eran quasi inmatables y nunca eran focus, para maximizar el daño (menudas ostias que daban) ahora con el nerfeo que les han hecho es un suicidio dejar de lado el resilence.

Lova

440resi 1935ap -_- no es tan dificil XD

CyRusS

un rogue no le hace falta tener 500 de resi... con 400 y un buen ap only y si puedes ponerle algo d crit ya mejor k mejor, y sobre yevar azules en pvp no lo veo muy normal.

pJ_KoKo

#12 Tu que pasa, subiste tu primer personaje a 70 cuando salio la S2 por honor?
Porque al principio lo unico que te daba resilence era el set de high warlord (azul) y la s1.
Asi que ya me diras porque es una aberracion hacer pvp con azules cuando todos lo hemos hecho en los comienzos.

HaMl3t

que es temple ?

BennyHill

Templo, en catalan

CyRusS

#13 vale nano , pero ahora ir cn azules k puedes ir s2 ... para eso no pierdes tiempo en echar arenas y si hacer bg's. no se tu.

M

#15 xDDDDDDDDDDD

ReBeLStRiKe

que es mejor, 350 de temple

o.....

350 de templeR?

B

ellos no necesitan de eso para matar chamanes

Usuarios habituales