Rogue (Polzie)

BeNNy

Nas,tras ver muchos videos (@rogues) entre otros Zod,Stuck,Polzie,Damlx,Meandro,Saerdna,Ruler,Roguecraft,Garryback(en vivo) etc el unico que destaca para mi es el de polzie por la manera de jugar ,sinceramente para mi es el mejor y esta bien realizado :D Buenos combates de 1vs1 hasta 1vs4.

Opinar pero para mi es el mejor :D (Por una vez que un rogue no es undead en estos videos se agradece :D)

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=6183

PD:Vale que tiene un equipo full epic de la ostia pero no solo es eso :D s un puto geek que juega de pm :)

Enfin estas son mis opniones,comentar y si es posible no digais que es uan mierda sin argumentar xD

Puni

nerf imba rogues

la mitad de los q mata no es q se les vea muy... finos..

BeNNy

tranki que ya esta exo con el 1.8 xD aora toca nerf shaman :D

"muy finos?" juas yo diria que si...

ademas a un momento mata en blackrock un rogue rank 13 en el video(rank 14 despues) undead que ese si que mete solo k al polzie le salen crits a saco xD Y con lo de la grenade eso si que es brain ^^

Puni

no he visto un parche de blizzard q no tenga efectos colaterales aberrados, y seguro q el tema de los instants y las armas hara q alguna u otra arma q hasta ahora pasaba desapercibida se vuelva muuy bruta xD

y si no.. tiempo al tiempo

pd: he dicho la mitad, y creo q me quede corto la verdad..
pd2: mencion especial al shaman de felwood q camina para atras sin parar sin hacer nada, al pobre se le habia debido atascar la s

goliat17

no me hace mucha gracia lo de las armas melee cuando pueda entrar veremos aver. toy descargando el vidio ya te comentare :P

goliat17

vist el vidio no esta mal pero algunas cagadas de los enemigos son notables como la del chaman con el druida q el tio no usa ni poision totems siquiera

BeNNy

a lo mejor pero no me digas que la primera escena en la entrada de alterac que se fule a unos 4 no merece la pena verla xD

o cuando esta 1vs2 rogues

goliat17

as visto la vida no 4k xD

BeNNy

ya pero bueno xDD tiene merito igual :D

ChaRliFuM

para mi el mejor video de rogue es este:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=6235

El tio tiene un jugabilidad impresionante

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • BeNNy
  • goliat17
  • Puni