Rogue Profesiones PVE

wsky

[Editado]

¿ Qué profesiones veis útiles para Rogue PVE-PVP de cara a Ulduar ?

hiponse

ya es tonteria.. llega la expansion subete las q creas q en la expansion seran buenas. para rogue yo veo buenas leatherworker y alchemist por el trinket

Fyn4r

Yo no abriria 2 threads el mismo dia para lo mismo xD

P.D si, ingenieria es para pvp, pero haces las gafas y otro item que no me acuerdo cual es y ale a farmear primals

RubaPowa

mmmm .... eres mining ... capaz de farmearte todo lo de ingenieria y te gastas todo tu dinero ? ( Aunque era bastante poco y no sabes tu lo que te vas a gastar a partir de ahora xDDD)

Mafioso14

q mas da ahora mismo viene la exp, hace unos meses te hubiese dicho

leatherworker

B

leather y jewerl?

en la exp para leather sacaran cosas mas exclusivas (parches par legs y parche para brazeles (114 de ap creo ke vi ) y lo mismo en joyeria

B

si no tienes a un main subete desuello y peleteria (skinning y leatherworking) porque con la expansion vendran items frescos de la profesion y siempre ayuda tenerlos. Si lo tienes pues da igual porque con el tendrás dinero de sobra para subir las profesiones que quieras

mining e ingenieria esta bien. seguramente en la expansion daran mayor utilidad a la ingenieria (dicen que van a mejorar el outdoor pvp) y con ella tienes unas gafas (casco) epicas muy muy wapas. y el farmeador de motas. con mining ganas dinero facil (20 adamantite 50gs en uldum)

Mystee

Enchanting y leatherworking.

Enchanting = Enchants en anillos.

Leatherworking = Tambores.

5 meses después
wsky

#1

B

wow 2 meses y fin de año!!!!!!!!!

RubaPowa

BS y Jewel sin duda.

Sockets gratis y gemas incoloras gratis con stats de la ostia.

pIJAS

engineering y jewel =)

6TasSsaDaR9

jewel y BS son actualmente las mejores profesiones (PvE) para cualquier clase.

No sé si en Ulduar seguirán siéndolo, pero imagino que sí.

Mirándolo desde otro punto de vista, si vais a tomaros Ulduar en serio estareis flaskeados prácticamente 24/7, así que puede que jewel y alchemy sean las mejores en ese caso.

XdR_Solid

#13 Va a ser que no! Si se te acaba la flask usas otra y.

RubaPowa

Las flask valen 2 duros .

RedLabel

Todas las profesiones q no son de recogeguindas (mining.. herbal...) tienen un bonus equivalente. Ahora bien, dentro de esa equivalencia tienes p.ej. para escoger enchanting (AP, SP) vs jewel (+stats). A lo que voy es que Jewel + Blacksmith van a maximizar agi, o fuerza o lo q le vaya bien a tu pj, y eso luego con kings + algun talento q t suba stats en % se nota mucho.

Todo esto puede cambiar si salen joyas epicas, que dejarian los ojos de dragon obsoletos, asi q lo suyo es q estes informado, o q esperes a q salga la 3.1, y si los bonuses se conservan como estan, go bs+jc!

Usuarios habituales