Rogue pvp, sexy/util/moderno.

goliat17

Os comento, me gusta mucho jugar rogué principalmente en pvp (arenas). Siempre lo jugué Undead desde classic pero ahora estoy en la alianzard y tengo serias dudas sobre raciales:

-Elfo-> El sexy (me gusta el diseño y la forma de atacar) El shadowmeld me parece un 2º vanish muy brutal.
-Enano/a El utilTroll skin(seria negro/a y con la cara mas fea posible) Stoneform, anti melee que puede dar mucha ventaja en ciertas situaciones.
-Humano El moderno (Tiene buena racial y todo el mundo se hace humano) Veo buena opción el doble trinket dps pero entre el CD de la racial no se hasta que punto llega a compensar lo que tienen las otras clases.

Dar vuestra opinión y sugerencias a ver si me decanto.

Call banhammer para el que empiece con AK/COLT

Shinutoki

Si vas a hacer pvp, el racial humano es muy pepino.

Trebec

#1 El humano mete mas y el elfo aguanta mas, tu verás

1 1 respuesta
Erudito

En bolas con una elfa, ganas seguro las arenas, petas con sexura.

Warbarx

No hay muchas razones sensatas para no hacerse humano la verdad.

Arnius-Fox

#3 De verdad que hay diferencia de esos estándares a lvl cap?? ya que me dijo el otro día mi colega que mi mage human que me estoy subiendo va meter mas que el mage undead main que estoy jugado ahora, yo la verdad es que no se con que cara mirarle, pero esta claro, que eso de los stats de raza no vale para nada a lvl cap.

Y si me equivoco, demostrármelo xD

2 respuestas
Trebec

#6 Tienen un trinket mas en pvp.

Shinutoki

#6 ¿Qué quieres decir que no svale para nada a lvl cap? Los goblins por ejemplo tienen un 1% más de celeridad y eso no lo pierden a nivel 90.

1 respuesta
Arnius-Fox

#8 Stats que van ser nerfeada creo en la próxima expansión? tengo un human mage y otro undead, e estado con el ali desde el buff racial de detecting stealth en TBC hasta el trinket extra y la verdad que no es para tanto para que este medio server con humanos. xd

Pero bueno volvi a jugar hace apenas semanas, y todavía no se como anda el tinglado, pero me parece una exageración lo de ver solo humanos xD

2 respuestas
Shinutoki

#9 No he escuchado nada al respecto, pero podría ser. Y lo de los humanos no creo que sea solamente por el racial...

1 respuesta
Warbarx

#9 pop cds, trinket extra... mira a ver si se nota el daño...

#10 sí, es solo por la racial

1 respuesta
Shinutoki

#11 ¿Tan buenos son los raciales de los elfos de sangre?

1 respuesta
Pazguato

Yo me haria enano, es mas tengo uno y es la polla, solo con que veas uno matandote ya te dan asco, y esa pasiva ayuda mucho contra sangrados y eso

Warbarx

#12 pues no xD en la horda es de las peores aunque es util puntualmente

1 respuesta
goliat17

Pues me hare elfo,

http://www.arenajunkies.com/rankings/3v3/?sort=&region_id=All&battlegroup_id=-1&realm_id=-1&faction_id=0&class_id4=4

9/10 en top son elfos de la nocheeeeeeeeeeeee xD

2 respuestas
B

#15 El elfo es chetísimo sobretodo en sutileza, un opener extra es bestial.

N

yo estoy por hacerme un ali solo para pvp..

#18 tener un trinket extra ayuda bastante para las arenas xD

1 respuesta
Warbarx

#15 es lo que tiene cuando el 80% son los mismos player xD

#17 no vas a llegar más lejos porque te hagas un ali o un horda

1 respuesta
Shinutoki

#14 Pues es lo que más hay.

Warbarx

La ladder de USA http://us.battle.net/wow/en/pvp/leaderboards/3v3 ser ali/horda no marca la diferencia, sino la skill del player y el acceso que tengas a jugar con gente (servers/facciones muertas como la horda en españa pues no hay mucho donde rascar).

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • Shinutoki
  • Neozzup
  • goliat17
  • Pazguato
  • Arnius-Fox
  • Trebec