rogue twink, armas y enchants

DaGeRuK

buenas, querria saber como equipar a mi pequeño trol para pvp, actualmente llevo 2 dagas de kris de conquista, la pechera y las hombreras, y llevo las 2 armas encantadas con arma helada, bueno aqui os dejo la Armeria

deberia ponerle hoja de vapulear y de off la daga ?? q enchants me recomendais ??

PocketAces

Deberías subir a nivel 80 que los rogues meten mucho.

sh31k

#2 entiende de esto.

/irony

g0ttlich

si tienes mucha gl pillate 2 de estas-> http://www.wowhead.com/item=1935

pd. mudate a al'akir k es donde estan los mejores twinks de europa

edit: #5 confirma lo de al'akir

Felicidad

Si quieres ser twink de verdad, deberías pensar en que vas atener que migrar a Al'akir si eres ali o a Draenor si eres horda. A partir de ahí, te dejo mi link de armory y algunos apuntes, que no lo tengo acabado:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?cn=Incorporea&r=Al'Akir

Para empezar, deberías tener varias armas, por lo menos dos cruel barb, una shadowfang, una thief blade y una buzzer blade. Una de las cruel con fiery weapon, para duels contra cloths, otra con agi, para los rogue vs rogue. La shadowfang con lifesteal, para arenas dual dps o bgs mismamente. Luego la thief blade y la buzzer con agi las dos, son para offhand, la primera para rogue vs rogue y la segunda para todo lo demas.

Y poco que añadir, de mi link lo único cambiar el neck por el de warsong, el anillo verde por el de warsong y la capa por la de 4sta 4agi 4crit.

D

#2 Ni puta idea

Edit.Si si.. edita xd

DaGeRuK

hombre realmente no quiero ser un twink de verdad, pero me gustaria subir mediante bgs para pillar exp en pvp ya que todos mis char estan en pve y queria orientar este pj al campo de batalla, por eso como se sube mas lento y tal, pues queria info para equiparme lo maximo posible, mi duda era la de q enchants meterle y si llevar 1 espada y en la otra mano la daga para suti, tb que glifo podria ponerle, actualmente tengo el de eviscerar y no se, poco mas que decir XDD gracias por la info de algunos muy util para quien quiera ser un twink de verdad XDD

PD: por cierto lo que comentais q son servers donde estan los mejores de europa ??

TRON

#2 :palm:

Usuarios habituales

  • TRON
  • DaGeRuK
  • dfinitioN
  • Felicidad
  • g0ttlich
  • sh31k
  • PocketAces