Rogue y stance bars

Warbarx

Acabo de meterme a ver los cambios y tal y no me ha dado tiempo a testearlo demasiado, pero he visto que la stance bar de stealth y de shadow dance ahora es la misma, lo que me ha descolocado varios binds.

Me gustaría saber si hay forma de dejarlas como antes, independiente una de otra.

Podeis aprovechar el hilo si quereis para comentar cualquier cosa interesante sobre el rogue que no he visto ninguno abierto...

Ligia

#1 Pues ya que estás un mini-resumen del rogue en este hilo no venía mal :D :D

hellnuker

Para mi siempre ha sido la misma :S

1 respuesta
Buffoncete

#3 claramente no van a tener en cuenta a partir de ahora tus comentarios :P

Yo utilizaba bartender4 para stealth - normal - shadowdance y sigue funcionando bien.

1 respuesta
ayumorz

#1 yo y otros rogues tambien tenemos el mismo problema , barra de stealth y barra de dance son la misma, en mi caso basicamente no puedo usar eviscerate (barra de dance) mientras estoy en dance debido a esto.

En cuanto a lo que dice Ligia de opinar un poco y tal, poco se puede sacar en claro el 1er dia de patch aunque yo al menos he visto que el subtlety PvP esta bastante tocado, el backstab directamente es useless pega tan poco que practicamente es mejor desbindearlo y hemo spam, andamos por detras de daño respecto a la gran mayoria de specs, el dmg en dance del ambush no esta mal, el daño del hemo bleh..solo hacen buen daño los evis, no poder tener step y preparation se nota una barbaridad obviamente y la nueva mecanica de tener que poner un bleeding/haber un bleeding en el target para aplicar el efecto del hemo es la púa..no se probablemente pruebe hoy el muti en PvP aver que tal pinta que dicen que pega basto.

En cuanto a PvE no puedo opinar, al menos un colega mio (Astrack) en combat PvE estaba topeando

1
HeXaN

Para mí siempre han sido las mismas, pero bueno, teniendo mil binds no he tenido nunca problemas.

hellnuker

Como te dicen, con addons puedes hacer lo que quieras con las barras, usar las mismas o separarlas, también creo que puedes hacer macros con las stances a lo druida y usar la misma para las 3 pero no lo he probado, si alguien se aburre que se ponga a ello o busque por ahí.

#4 buah loco, me has dejado mal... voy a hacer reroll o algo :P

Tirik

Para mi el mejor cambio del rogue en este parche es el glyph of disguise. Me he tirado toda la tarde buscando humanoides que se puedan robar y que fuesen grandes para dar vueltas por SW.

Me ha faltado sacar fotos disfrazado de Chowar y del segundo boss de Slave Pens, aunque dos horas despues de que me disfrazase aun habia gente que seguia copiandoselo con pociones de ilusion, seguro que si alguien ha jugado en Dun Mord esta tarde ha visto el cangrejo xD

Usuarios habituales

  • Tirik
  • hellnuker
  • HeXaN
  • ayumorz
  • Buffoncete
  • Ligia
  • Warbarx