Rotacion de Paladin Holy / Tank

Dr4g0nK

Bueno pues eso, deje el wow en Marzo o asi y ahora con la expansion y el no querer nada para navidades me van a regalar el juego.

Al tema, tengo un paladin Holy/Tank y ando bastante perdido.

Cual es la mejor build para cada specc y cual seria la rotacion de curas y habilidades, o sea cuales son las mas usadas, las obsoletas y demas.

¿Creeis que se han cargado el juego con el nuevo sistema de habilidades o lo veis una mejora?

Yo sinceramente lo veo un incordio el obligarte a elegir una rama y un poco caotico pero supongo que es por volver a empezar.

warzbit

desde cuando hay rotacion en heal o tanks ?

Dr4g0nK

"o sea cuales son las mas usadas, las obsoletas y demas."

Fyn4r

Para tank: Puleas con lo que quieras y te dedicas a spamear el martillo del honrado, cuando tengas 3 cargas de poder sagrado escudo del honrado (si, jueg en español a ver si hoy lo cambio a ingles xd)

Para holy: spameas holy light y cuando veas que se te muere la gente tiras de skills que usen poder sagrado

No, no tiene mas xDDD
P.D yo empece a jugar holy ayer despues de no jugar desde el año pasado y me costó 5 minutos adaptarme eh

Exxel

#2 no te siente mal pero el pala tank tenía una rotación muy definida, al menos hasta la 4.0...

1
Dr4g0nK

Gracias #4 Tonces el flash of light no se usa mucho no? ni el otro ese nuevo que tiene que gasta mas de 1k mana no?

IlithieN

Te estaba escribiendo un post con cada cura descrita perfectamente y la he liado y se me ha borrado todo.

Te resumo, si quieres algo más concreto ya me dices pero vamos.

Flash of Light es una cura de emergencia, no abuses de ella.

Divine Light cura utilizada practicamente con el proc de Infusion of Light (talento holy), no te confudas con que es cara ya que casi cuesta igual que Flash of Light. El problema es que es cara y el casteo lento, el problema del casteo lo arreglas con el Infusion of Light.

Holy light es la cura spammeable por el bajo coste de maná a pesar de que cure poco

Holy Shock curacion continua con bajo coste de maná, úsalo siempre que puedas

Word of Glory y Light of dawn son curas por holy power que no te gastan maná por lo que siempre que tengas 3 puntos de HP y sera necesario curar úsalas. Word of Glory para single target y Light of dawn para heal de grupo.

Y ale, creo que queda más o menos claro

Obviamente PvP y Pve es diferente, pero creo que podrás descifrar la idea perfectamente.

Fyn4r

#6 es que ahora cuesta muchisimo mana (algo asi como holy light x3 xd)

Kikuta

#4 pues si usas así un palatank dime tu nick para no ir en mi vida contigo :)

Fyn4r

#9 es a grandes rasgos hombre xd

Soy Fynar en Cthun horda. Pala 79 (a ver si subo xd)

Li3cht

/ignore Fynar

Fyn4r

No os pongais asi porque llevo usando el pala en prot bastante tiempo, ahora mismo es facil de llevar. Muy divertido, tambien, pero la verdad, la mitad de las skills saltan "solas" xd

SmashingP

Pues ya podeis iluminar un poquito con el pala tanque, pq yo tengo la misma sensación que #12 con lo de la mitad de las skills saltan "solas"

1

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Li3cht
  • Kikuta
  • IlithieN
  • Dr4g0nK
  • Exxel
  • warzbit