Rumores sobre la beta

Traf

Hay un gran revuelo en los foros del WoW, haciendose eco de la, al parece ser, proxima apertura de la beta europea.
Por un lado en la dirección https://beta.wow-europe.com
podemos ver como ya esta preparada la paguina para hacer las cuentas.
Ya hay gente que dice que se ha hecho la cuenta y se esta bajando la beta http://en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=19540&p=1#post19540
Aunque todavía no hay noticia desde wow-europe parece que el comienzo de la beta esta al caer, según algunos para el proximo dia 3
https://en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=19452&p=1#post19452
Así que ya sabeis, estad atentos que parece que la beta va a llegar antes de lo que esperabamos (por lo menos yo).

Abian

Si , Cierto , yo tambien he escuchado esos lindos rumores pero eso de que la gente se habia echo ya las cuentas eso es nuevo para mi

RoBErTiTo

Se podia (no se si se puede) crear cuentas con la CDKEY de la OPEN BETA USA. Pero de todos modos, no permiten jugar ni dan enlance a ninguna descarga nueva (creo que dan a la Closed Europea).

Yo que vosotros no trasteria mucho con las CDKEY de centromail no vaya a ser que pase algo...

En cuanto a la descarga, lo unico que se puede descargar ahora mismo es la Closed Beta Europea.

PD: Mucha gente dice que se abrira la Final Beta Europea el 3 de Diciembre (este viernes) pero no se yo... Si Blizz no dice nada es raro...

PD2: El post del foro de blizz sobre la crecion de cuentas con cdkey usa ha sido borrado xD

TribeT

Yo me cree la cuenta igual que como decian en el foro, ahora puedo logearme como miembro en la pagina de wow-europe, lo que no se es si podre jugar a la beta puesto q no estoy en ksa. Por cierto ahora no dejan ni acceder a la pagina dnd se podia registrar la cd key.

RoBErTiTo

¿Te la creaste con la cdkey de centromail?

Yo he leido que no se puede en general (a algunas personas les deja).

Pero bueno, has podido entrar al juego? Bajar algun archivo nuevo?

Asias :)

TribeT

No me la cree con la clave BLIZRD-BETA-ONLINE-OPEN-PUBLIC es decir la misma que se uso para la OB americana( lo saque de los foros oficiales de wow-europe), el caso es q con la de CM no dejaba crearlos. Ahora ya borraron ese post y tiraron abajo la pagina de los singups :/.

Al juego no he podido entrar porq no toy en ksa pero estoy en contacto con otra gente que si ha podido entrar y crearse su personaje pero le da error al entrar al mundo. Y si, en la ultima pagina deja descargar el downloader de la beta, q es la openbetadownloader1.1.1EU.exe o algo asi, por cierto creo q cambiando el archivo de los servers es suficiente para q te deje jugar si tienes la americana. 1 saludo

RoBErTiTo

Aham entonces es lo que habia entendido.

La Beta que te deja bajarte es la Closed Beta Europea actualizada (como la Open Beta Americana). Entre Europea y Americana dejaba pasar pero nadie sabe si para la Final Beta Europea dejara.

En cuanto a lo de entrar al juego es lo que pensaba, te deja entrar, crear y te echa. Asi que te quedas igual que al principio (con mas mono si cabe xD).

Pues muchas gracias!! :)

PD: Ojala salga el Viernes.. pero a saber x_d

Traf

Exactamente, te deja crear el personaje pero no jugar. Yo también me he creado una cuenta con el pass ese y me autentifica en la paguina de blizzard.
Esperemos que no tarden mucho ya y que funcione lo de sustituir el archivo ese para que puedas jugar con la beta americana, porque bajarse 2,6 gigas a 14 kb/s tiene mucha tela.

Shephiroth

8#k pass as usao la key d CM o la d la open beta yanky para crearte la account? x q a mi cn la CM no me deja pasar dl paso 2...

Traf

Me la cree con la key de la open beta yanky, pero parece ser que todo a sido una pequeña cagada de blizzard EU, ya que al poco borraron todas las cuentas que se habían hecho.
Ahora mismo, aunque sigue funcionando la paguina de https://beta.wow-europe.com no pilla ninguna key, ni la yanky, ni las de CM.

KoveN

Sí, es todo cierto.

Usuarios habituales

  • KoveN
  • Traf
  • Shephiroth
  • RoBErTiTo
  • TribeT
  • Abian