Ruta de leveo horda

koplousky

Pués eso. ¿cual es la ruta horda para levear mas rápido?

Erudito

la ruta es que vas a www.curse.com o www.wowinterface.com y te descargas o bien el Carbonite Quest o el QuestHelper

PD: De nada.

pToo

pagarle a un chino o botear

Lestrandge

5 palabras:

emule,JoanaŽs horde leveling guide

m0n3t3

#4 el que me he bajado de eso me dice el nod que es una variante de un trojano :/

y cuando le doy se me abre un programa raro,que dudo que tenga algo que ver con el wow

Lestrandge

no deberia dar problemas,yo me lo baje hace un tiempo y no era un troyano,venia con sus archivos y fotos de leveo,vuelve a bajar otro diferente.

_KzD_

http://www.wow-pro.com/node/927

Draviant

#2 Tiene razón. Fin del post

M

A partir de la TBC era bien sencillo. Zona inicial, 2º Zona de los elfillos, Tranquillien, Tarren Mill, Runs de Scarlet Monastery hasta level 35+, Hammerfall, (Zul Farrak) Hinterlands, (Zul Farrak) Feralas, Felwood y Eastern & Western Plaguelands + Winter.

Es aproximado ahora la verdad es que no me acuerdo muy bien xD

MalGanis

Yo que volví ayer a jugar lo primero que hice fue buscar guias y addons de levear xD.

#5 Yo tengo esa guía de lvl 1-70, si te interesa la subo a megaupload.

Ahora mismo estoy usando un addon de una guía que se llama "Zygor's Guide". Trabaja en conjunto con el cartographer, no tienes que minimizar para nada. Te aparece una flecha señalándote el próximo punto al que tienes que ir y una ventanita pequeña diciéndote que hacer en ese lugar, cuando cumples el objetivo, cambia automáticamente al siguiente punto. Además es de lvl 1-80, si os interesa decidlo.

m0n3t3

a mi me interesa xD

Lainpse

#2 tiene la respuesta a todas las preguntas

MalGanis

#11 Te mando MP, no lo pongo aquí porque me imagino que irá contra las normas. Si no es así que alguien me lo confirme y posteo los links de megaupload.

Erudito

#13 postéalo, no va contra las normas postear el link de una guía de leveleo.

Andy

Zygor Guide. Busca el addon

MalGanis

Ok, pues ahí van:

Joana's Horde Leveling Guide 1-70:

http://www.megaupload.com/?d=ANNP5YIF

Zygor's Horde Leveling Guide 1-80 (esta es la que es ingame con addons):

http://www.megaupload.com/?d=WLU4P278

RubaPowa

Con lo rapido que se sube aora y lo facil que es questear con los addons especificos es una perdida de tiempo total el seguir una guia.

A

#17 Hombre, no te creas que está tan mal tener una guía a mano. Yo me subí un priest horda junto a un amigo rogue (tras toda una vida de ser alis) y cada 10 lvl o así nos quedábamos atascados, en las zonas en las que estábamos no nos quedaban quest, si nos daban alguna nos sacaba 8 lvl... vamos, que estábamos todo el día preguntando dónde questear y haciendo rushes xD. Ahora mismo estoy estancado a lvl 51 y el rogue ha dejado de jugar, así que le echaré un vistazo a la guía a ver si veo alguna zona que no haya tocado y que me den quest en amarillo.

Hynack

Con el quest helper e intentando ir a zonas de 1-2 levels mas bajos que el tuyo esta tirado subir

A

#17 hay gente que se vuelve especialmente estupida al usar el qh/carbonite, por ejemplo ver dks intentando ir a pie a las quest de bombardear en hellfire es como poco sorprendente.

Ademas te aunq la guia de joana esta hecha para no ir de instances y antes de la reduccion de xp te dice que quests no merece la pena hacer o cuales tienen un drop bajo.

Usuarios habituales

  • MalGanis
  • Andy
  • Erudito
  • Lainpse
  • m0n3t3
  • _KzD_
  • Lestrandge

Tags