Sacer Disci

U

Buenas!!

Empece a jugar con mi disci la temporada pasada, pero no consegui subir de 1600, iba con un mago, aunque la mitad de las semanas el mago iba con talentos de pve, y apenas teniamos equipo.

Esta temporada, nos va un poco mejor, aguanto un poco mas el focus, pero me siguen reventando en cuanto salen 2 dps.

Como me toque contra un picaro + dps es muerte segura.

Me inicia el combate con stun y los 2 focus a mi, probablemente con cc's multiples a mi mago, ahi tengo varias opciones:

1 Observar como me matan

2 Rezar para que mi mago le haga oveja, y no heche trinket o capa de las sombras mientras la castea, probablemente desperdiciando el su medallon de la alianza

3 hecharme supresion de dolor, curarme como buenamente pueda. si me veo chungo me quito los venenos con la racial del enano y me hecho la cura instantanea.

4 tirar de trinket + fear curarme a tope e intentar guardar supersion de dolor para el siguiente stun.

Siempre intento columnear, pero claro, si es un picaro de poco sirve.

Me falta equipo, o simplemente es imposible aguantar picaro + dps??

Ya si son 2 picaros o picaro feral puedo hacer un /leave tranquilamente

tengo 20k de vida
1650 spell sin bufos de ningun tipo
10% critico
0 penetracion de armadura
898 temple
90 hit

quizás debería pillar piezas con mas spell, y bajar el temple?

ahora mismo estoy en 890 de rating en 2v2, aunque lo podemos subir bastante mas, obviamente :P

Ganamos aprox el 50% de las arenas. indice persona actual 1550.

Empezamos bastante mal, aunque ya nos vamos compenetrando mas.

IvAnChU

creo k te falta mas stamina y mas temple :/

aparte vete buscando 1 roge, para el 2v2 xq con mago..... xDD

TRON

Si te deletean como dices, es o que esto de quitear no te sale muy bien, o es que tu amigo mago no sabe hacer bien el cc y hacer obejas xD.

Déjate el resilence alto, que los priest sois clothers con poca armor y 900 de resi vienen bien.

P.D: Esos 20ks de vida son con PW:F?

#4 Descojonate absolutamente TODO lo que quieras tío listo, pero esa es la realidad.

wiSe_

que los priest sois clothers con poca armor

Permiteme que me descojone.

ChaRliFuM

Contra setups de 2 DPS teneis 2 opciones:

1º: Jugar defensivo, es decir, esperar a que ambos usen sus CDs (vanish, blind, cloak, o lo que sea y despues matarles)

2º: Matar antes de que os maten.

Yo llevo jugando priest + rogue/feral desde finales de la season anterior y poco a poco he ido viendo que vs setups de 2 dps es mejor ir a rush (ir a matar a uno lo antes posible) que jugar a defenderte.

Al menos para mi me da mejor resultado matar rapido que intentar quitear xD

L3nn0n

#1 si el rogue es UD kizas lo tngas algo mas jodido pero bueno que aun asi teneis mucho CC , fear, sheeps , novas , congelar puedes kiteartelos facilmente vaya

A

cuando se juega dps+healer vs 2dps lo q tienes q hacer es aguantar todo lo que puedas, en el caso del rogue tienes que conseguir que gaste capa trinket y racial(ud) una vez tenga eso gastado caera facil, por lo que le deberias hechar fear nada mas aparezca y el mago usar todas las novas y ralentizaciones para darte tiempo ademas a q te cures.

Ademas deberias tener el pom,renew, burbuja y todos los cds defensivos en uso para aguantar lo maximo posible

V4MPiR3

si tu mago es listo metera oveja y se preparara el reovejeo porque en el 80% de los casos con dual dps tirara trinket.

V4MPiR3

si tu mago es listo metera oveja y se preparara el reovejeo porque en el 80% de los casos con dual dps tirara trinket.

penetration

te falta spell y vida

pJ_KoKo

Interesante que pongas lo de penetracion de armadura.

aDD

#11 xDDDDDDDDD he pensado lo mismo haha

U

A un solo dps me lo aguanto bien, pero cuando son 2 rogues creo que es imposible, no duro ni la capa de las sombras, o les pillamos en sigilo o ...

Bueno, en respuesta, supongo que me falta mucho equipo, ayer me fije que los 20k de vida es con stamina puesto.

voy a ver si esta semana subo al menos a 1300-1500 y me empiezo a pillar las piezas de mortal, porque en archavon no hay manera, voy todas las semanas y nada de nada, estoy ahora mismo con el equipo azul de indomito y epicos de bg de la temporada pasada, a escepcion del casco y las botas que tengo lo de conquista.

Edito: jeje lo de penetracion... bueno me dio por ahi, cuando me pongo a dar datos los doy todos :P

A

de siempre(a lvl 70 tb) 2 rogues violan un priest,casi q lo mejor es que no use oveja hasta q no tengan los cds.
en cuanto no tengan capa masacrarlos a fear y novas.

Jhosan

Contra 2 rogues lo mejor k peudes hacer, si sabes que son 2 rogues, es trinketea instant el cheap y tirar de pain supresion antes de que te entre el otro, y si tienes fear usarlo tmb por si tienes la suerte de piyar al segundo y joderle la entrada.

Lafy

#15 El Supression ahora se puede tirar en Stun .

medi

#16

si tienes el glifo si no nanay .

L3nn0n

#16 glifo de palo -.-

YOINK

que setup se supone que se folla isi a la priest/rogue ???

L3nn0n

#19 retry + druid/shamy resto supongo o dk+shamy resto

YOINK

#20 DK ? el solo puede bajarse a un priest disci? o se supone que con la ayuda del shaman purgandolo todo el rato cae?

C

#21 tu mismo te as respondido

ertatu

#19 Druida + DK

U

Bueno, pues parece que vamos mejorando, esta semana llevamos un 26-8 en 3 v 3 voy con un warrior y un druida resto.

Saludos, y gracias por los consejos.

Usuarios habituales