Sanación e Interfaz

hellnuker

Buenas mondoshawans!

Hace poco que me estoy interesando por el pvp y empecé por lo "fácil", meter las ostias... no me ha ido mal, muy buenas risas con amiwitos de hermandad y tal en 2vs2 y 3vs3... puro pachangueo. Aprovechando la oportunidad de que empieza una nueva temporada vamos a montar un 3vs serio y me ha tocado curar con mi chamán (echaré de menos mis windfurys :( ).

  • Sin problemas! curo en raid como el mejor!

Mis cojones, pense más tarde xDDD no se como empezar y bueno, abro esto a ver si hay un poco de debate y de paso me orientáis:

¿Cómo debo orientar mi interfaz de la manera más EFICIENTE? voy a empezar de 0 así que no me importa amoldarme a un nuevo estilo de juego.
¿Macros de mouseover?
¿Healbot y/o derivados?
¿A la vieja escuela seleccionando y bindeando curas al teclado?
¿Faceroll?

Me valen también vídeos donde se aprecie bien la manera en la que está jugando, me da igual si no es 0v3rsk1ll3d pero que se entienda bien como esta curando.

Hay un hilo de addons ya.
Hay un hilo de vídeos ya.
PiPePiTo

Yo tengo la TukUI, tengo el grid encima de mi barra de vida, lo bueno, es que lleva preparados para cuando pones un hot o algo te lo marque en las esquinitas, sino, configurando el Grid como hay en el post de addons.

El Spell Alerter para cuando se tiran CDs también está muy bien, los inervates en el enemigo y tal.

Y para curar... nunca he usado el HealBot, pero con el grid y las curas en el teclado siempre me ha ido bien, después los dispels en el ratón (con el druida solo 1, j3) y cuando veo algo en el grid, click sobre el objetivo y dispel y arreando.

1 respuesta
hellnuker

#2 Dirías que es lo más eficaz? no me hace mucha gracia lo de perder tiempo clicando al objetivo y mas si tengo que estar lameando en una columna girando la cámara xD

2 respuestas
RubaPowa

HealBot es mierda matadragones , olvidate
Macros de mouseover quizas un mago o un lock , con un shaman resto lo veo inutil.
Macros de focus , hex , shocks , targets , frost shocks , purges etc, todo lo que veas que puedes necesitar y que puedas ahorrar tiempo.

Interfaz , sencillo , tira con la que tienes ahora , con la que estas acostumbrado a jugar y tienes vision ahora piensa ... que me falta/sobra?

Tengo el focus ,el target o incluso mi propio frame muy alejados ? Pues lo muevo a una posicion que YO este comodo , esas UIs prefabricadas personalmente las veo una perdida de tiempo , cualquiera con 2 dedos de frente y un rato libre se hace una mejor ,al gusto y sin tener que andar descubriendo 100 addons nuevos que ese tipo de paquetes llevan.

Te dejo mi UI para que te hagas una idea de lo que te hable antes:

http://i.imgur.com/DFhUN.jpg , para verla mejor.

Si quieres empezar de 0 con una interfaz hazlo con la default y con los addons necesarios (gladius) podras jugar en cualquier sitio sin necesidad de estar metiendo tu interfaz y binds.

4 respuestas
Imperium

#4

4 1 respuesta
lopo-

Para mi lo mas eficaz (soy priest disc) es usar el grid + bindearme bien las teclas, por ejemplo... la Q para dispelear magi SHIFT + Q enfermedades, R la pompa, SHIFT + R supresion de dolor, las curas basicas, la penitencia, etc... y a partir del grid, pinchar sobre el objetivo y pulsar la tecla.

Unos colegas lo que hace es usar grid + clique así q simplemente con el ratón se apañan, pero a mi no me gusta por que gasto muchas cosas y acabaría bindeandome cosas, pero para gustos colores...

Aquí te dejo una foto de mi interfaz, si quieres saber algún plugin pregunta. Por cierto, lo que está de rojo es donde están los grupos, no se vi de rojo, es transparante.

http://img707.imageshack.us/img707/2695/wowscrnshot070811041240.png

1 respuesta
RubaPowa

#5

Tampoco te pases , solo son 24 pulgadas xDDD

M

#6 tienes correo

y yo para curar uso el clique,aunque soy un noob asi que no se si ira mejor algun otro xD

_KzD_

#3

Con grid o algo parecido (tukui tiene un grid propio MUY bueno) es más que suficiente.

#4

Creo que confundes packs estúpidos tipo "spartan ui" con UIs de verdad, hay maravillas programadas usando ouF como base, y maravillas completamente independientes como la Tuk que NUNCA podrán ser igualadas por lo que puedas tu hacer mezclando addons random.

1 respuesta
RoninPiros

En mi opinion curar a clicks en pve te dara mucho mas hps y lo que quieras pero en pvp la mitad de las veces tendras que elegir entre moverte como un paralitico y curar (Vale no es una comparacion muy buena) o moverte decentemente y no curar asi que mejor todo bindeado y ya esta.

PiPePiTo

#3 Eficaz... no sé, tienes el decursive, que clicando sobre el cuadradito de arriba con un botón u otro te quita magia o enfermedad (en el caso del priest) y se te ilumina de una manera u otra dependiendo de si es magia o enfermedad, pero yo me acostumbré al grid y dispell, aunque supongo que volveré a ponerme el cliqué para ir en plan mouseover y arreando.

#4 Hace tiempo que me acostumbré a mirar las UI prefabricadas que opciones te daban, de manera que hasta ahora siempre habia tirado con una o hecha por mi (muy cutre) o una que me pasaron de poptisse, que eran los addons sueltos y podias ponerlos como quisieras, descubrí la tukui y me quedé igual, con un simple /moveui lo pongo donde me sale del pene...

StumKrav

Una duda, me he puesto la tukUI, pero tengo el problema de que juego a 1980*1080, y se me pone directamente la escala muy baja, viendo las skills, letras y barras enanisimas, dejandome ciego xD, el problema realmente es que cuando activo la tukUI me desaparce la opcion de escala ui de las opciones, lol, alguna sugerencia? La ui me mola, pero no voy a dejarme la vista.

1 respuesta
Haky

#1 una macro que yo veo indispensable para ser heal es la de el dispell. Te la dejo aqui por si quieres probarla, es muy facil de usar y muy util a la hora de no perder tiempo clickando a tus compañeros para dispelearles.

spoiler

Soy priest, por lo tanto deberias cambiar el disipar magia, por tu dispell, que no recuerdo ahora mismo como se llama el de shamy, pero la funcion es muy simple. Si tu tienes la macro en la F por ejemplo, pulsando alt+f te dispeleas a ti, shift+f dispeleas a un aliado y ctrl+f dispeleas a el otro. Yo la uso y por experiencia te digo que ganas mucha rapidez a la hora de quitar ovejas, fears, trampas o mierdas que te joden una arena.

PiPePiTo

#12 escribe /tukui y busca en las opciones, que hay una para la escala de la interfaz, ahí está todo para configurar la ui.

#1 Toma, esta para el purgar, yo la tengo con el ciclón, pero vamos, que cambias y listo...

spoiler

Lo que hace es lanzarle ciclón al objetivo, y si la uso mientras pulso el shift le lanzo ciclón al Focus.

hellnuker

uff, la putada es que tengo bindeado Q,E,R,F,Z,X,C,Raton4,Raton5 y todo con SHIFT y CTRL (mas la rueda xD) así que imagino que las macros con modificadores quedan descartadas :S

http://i55.tinypic.com/1rs2ad.jpg

toca cambiar binds?

2 respuestas
RoninPiros

#15 hombre siempre te puedes bindear 12345 , la S el º el bloq mayus no son mis teclas favoritas para bindear pero si te faltan binds....

PiPePiTo

Ostia #15 Deberias plantearte que macros con modificadores son 2 binds menos, bindea del 1 al 5, más el shift +1 hasta shift +5, eso es como lo tengo yo, más Q,E,R,F,X,T,Y, RATON 3, RATON 4 Y RATON 5...

A unas malas me queda la Z, la V, la C, pero son teclas a las que no suelo tirar mucha mano...

hellnuker

el backpedal es un arte, no puedo quitarme la S xDDDDDDDDD

Danico

#4 Vaya basura de ui macho xD Elv ui ftw

2 respuestas
PiPePiTo

#19 pues igual.... me la pongo y todo x'D me está más aseá que la tukUi original... x'D

RubaPowa

#19

Pro UI , los matadragones os centrais mas en tener ui bonita que en esquivar fuegos hehehe

3 2 respuestas
RoninPiros

#21 solo los matadragones retrasados

Ligia

#9 El grid de la tukui apesta (me puse hace poco la Odine's edit) en el portatil, por eso de ahorrar recursos, y tuve que ponerme mi viejo grid entre try y try porque es imposible enterarse de qué putos debuffs tiene cada uno de los players de mi raid. Estaba en random boss de FL y no sabia q coño estaba curando, porque para customizar lo que quieres ver o dejar de ver en el grid ese de la tukui supongo que tendras que estar tocando el codigo lua, y eso no es asequible para todos (no para mi al menos).

Finalmente quite los raid frames, pero me quede tambien sin unit frames, tengo que ver como hago para poner mi grid en vez del que trae.

#21 Eh, eh, que tener una UI bonita no es incompatible con esquivar fuegos. Los p4c0s ni con el DBM, DXE y BW puestos simultaneamente esquivan fuegos.

#1 Bueno, había escrito un tocho pero resulta que preguntas por PVP y no PVE xDDD.

xXxHarlockxX

Que puto asco con la Elv UI de los cojones.

1 respuesta
Danico

#24 Sigo esperando el video tic tac

1 respuesta
xXxHarlockxX

#25 A ver si lo editan xD.

1 respuesta
M

#26 tardan un año o k?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#27 Yo que se xD

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • Danico
  • RoninPiros
  • RubaPowa
  • PiPePiTo
  • hellnuker
  • Imperium

Tags