Sanguino o dun modr?

Expired

La vergüenza es que blizzard sabe esto y no hace nada al respecto, prefiere que te dejes los leuros migrando.

Recuerdop

#10 Vaya por dios , que ahora estar afk mientras te matan y lo graban 15 vs 1 tio solo por llevar gladiator ya eres manco! jajaja joder que bien no?

P.D esa gente de comandoantibasura no tiene ni bindins puestos ... por no hablar que le pega mas a la S que al 1 y al 2 :=)

1 respuesta
ayumorz

Vente a Sanguino hombreeeeeeeeeeeee, solo hay gente maja , buenilla y dispuesta a ayudar al prójimo con cualquier cosa.

1 respuesta
B

#33

1 2 respuestas
jadgix

#34 Lo peor es que la hay, y bastante, lo único es que tienes que saber esquivar a la escoria, que en realidad harán mucho ruido pero no son tantos, aka Hassone y demás chupipandi que se vienen aquí a tirar los trastos.

2
DEVE

#32 yome referia mas bien a los gladiators que se quedaban en la montura spameando izquierda y derecha mientras ellos mataban a los de su alrededor. Estoy de acuerdo contigo en que cuando se ponen a matar a los afk o a los que duelean a 10% de vida es una guarrada, pero es lo que tiene ir con el pvp activo vayas donde vayas.

Recuerdop

Ami no me moleste , yo paso de ellos pero el tema es cuando dan x el culo pensandose mejor que el resto cuando tienen la S desgastada todos ellos :=) Sin malos rollos eh? jaja

1 respuesta
D

sanguino esta lleno de :

Dieter

#37 si backpedaling ftw!

Erudito

#4 Uldum es tu server, tanto horda como ali, es el servidor más balanceado en horda alianza y que sea poblado.

1 respuesta
ayumorz

#34 el /Irony On iba explicito creo yo XDDDDDDDDD

jadgix

#40 Vaya mentira más gorda xD.

1 respuesta
goteNN

#42 a lo mejor no miente y dentro del desbalanceo que hay a favor de la horda es el que tiene el % mas parecido xd

J

Por cierto ¿CŽThun como sigue?.

Recuerdo que en la alianza estava la cosa tan mal que la gente era bastante maja, no se, como queriendo que te sintieses comodo y te quedases.

C

La alianza de sanguino es un asko pero en pve van bien, lo q jode son los jodios de comando antibasura q se meten tol puto dia dando por saco, y lo veo bien pq son los unicos q hacen outdoor/abuse pero lo hace.

PD:Creo q el whiteness esta baneado hace time q no se le ve el pelo.

1 respuesta
Whiteness

#14 Lo que más gracia me hace es que os quejáis de que os matamos afk en una zona PvP, a partir de ahora logeare un personaje Horda y te preguntare a ver si estas afk y a ver si tengo el consentimiento para intentar matarte.

Para todo lo demás, somos pésimos, pero lloráis más que un cordero recién nacido.

#45 Fial

1 3 respuestas
C

#46 era tan feliz con mi fail... pero bueno es lo q ahi...

J

#46 Cierto, el subforo de sanguino en el oficial es de risa, ahi todos los hordas con sus lloros....y eso que es la faccion mas poblada.

pIJAS

#46 la gracia que me hace , que os creeis que a la gente q matais afk se ponen a rabiar o algo.. xDD , me los imagino en sus casas diciendo bueno que, nos vamos a matar a tios afks ? uff solo somos 6.. deberiamos de ir con 8-9 vaya que se mueva y nos maten y los 15rogues con el panic button vanish cloak racial de enano evasion poti la racial de herbalism

1 respuesta
Whiteness

#49 Con los post que hacen en wow-europe y mediavida queda más que claro que conseguimos lo que creemos que hacemos.

1 respuesta
garktz

#50 si no esta mal en si, el problema que teneis es que vais demasiado sobrados o eso parece....

espero que no seais todos asi y solo sea el tipejo que hace los vid, pero matar a un tio que ni se mueve entre 5 y poner "donde esta ahora tu gladi hijo puta" os hace parecer a todos unos completos subnormales... son los modos, no lo que haceis en si, que lo veo bien porque da mucho juego....

DEVE

Vuelvo a recalcar y no soy ni de comando ni un fanboy de ellos, que si te fijas bien en los videos, suelen poner eso cuando matan a un tio (este en el estado que esté) y haya un gladi con su monturita chupi al lado con el pvp off. Al menos en un par de videos he visto esto cuando iban a Durotar. Y lo ponen porque son los propios gladis los que les meten caña en los foros con que si donde esta vuestro ratin y paridas similares.

pIJAS

algunos confunden las monturas de pve con las de gladia''dores'' xdddddd fanboysz

2 respuestas
Exelol

jeje m acuerdo q los comando anti basuras staba yo con mi alter 70 y m campearon 2 veces :( luego vine con mi mage y 1 amigo y me hice un 6v2 contra 4 rogues y 2 druidas eran extremadamente malos, enserio, la peor guild y más triste que he visto en muchísimo tiempo xddddd

1 2 respuestas
J

#54 Pues entonces no se donde esta el problema xD.

Si son unos pacos y pierden en combates de 6 vs 2, no se a que vienen tantos lloros en el foro de sanguino y aqui, para ganar necesitan ir 10 contra 1 y estan en el bando minoritario, digo yo que entonces no son ni una molestia, ¿no?.

DEVE

#53 siempre teneis una excusa para quedar por encima, pero la realidad es bien otra y de ahi que esteis siempre echando espuma por la boca.

I

#53 por qué tanto odio?

Whiteness

#54 Ya serían 15 contra ti y los mataste sin que te bajase 1k de vida.

1 respuesta
Elfenix

#58 lo que no entiendes es que tu guild no hace nada en arenas ni en rateds a top rating. Lo unico que haceis es tunelear a un target entre 5 o 6 tirando de todos los cds en menos de 5 segs. Tiene gracia? Pues realmente no, al menos no se ni si tan si quiera encontrais algun tipo de satisfacción. Ahora bien, es un juego, si sois felices u os lo pasais bien pues seguid asi.

Saludos a ugru, darko y julius (me gustabas mas con tu shaman resto raideando en naxx).

Whiteness

#5 Arenas son para simios y en las bgr hay más trameos que por los top1 de Garona, ya me dirás tu que se demuestra con estas dos cosas ahora mismo en este juego, el cual perdio sentido de la skill hace mucho tiempo y a algunos nos divierte más hacer otras cosas que intentar tramear ratings para medirnos luego los e-penes en lanes o en foros, y lo de tramear no lo digo por ti, aunque muchas veces has demostrado ser un true simio pero otras por lo menos derrochabas skill.

3 respuestas

Usuarios habituales