Satisfecho con Blizzard

M0E

Escribo éste post ya que normalmente Blizzard mete la pata, o toma medidas chapuceras, y lo normal es que se le eche mierda, totalmente justificada a mi parecer en la mayoria de los casos.

Bueno, mi caso es el siguiente. Tengo el sistema de pago a través de mi cuenta corriente, y este mes se me pasó, y por diversas situaciones, la cuenta ale, a 0 xD
Blizzard, muy rápido ellos, me cortaron el grifo, cosa normal, soy un moroso..
Hoy por la mañana he ido al banco a ingresar, para poder renovar (tengo mono) y al ir a volver a activar el servicio en wow-europe, me da un error, pago denegado vamos
Entoncés me mosqueo, xq pienso que me han metido en la lista negra o vaya usted a saber...
llamo al servicio técnico de cuentas, me tienen 5 minutos esperando con tres frases robóticas repetitivas (la de: le recordamos que la asistencia técnica de cuentas no le puede proporcionar ayuda en el juego me ha hecho gracia, yo q venia a pedir party)

El caso es que me han dicho que era un problema técnico suyo, y que iba a solicitar que como compensación, me diesen un dia gratis, y que durante el dia de hoy me reactivarian el servicio.Mañana, una vez arreglado el problema, podria dar de alta mi cuenta normalmente.

es un tocho, resumen, bien por blizzard!!

ahora veremos si realmente me dan ese dia, o me tngo q esperar una semana a que arreglen su chapuza...

T

sin fé que vas xD

blizzard es una puta mierda

M0E

pues he abierto el post nada más terminar la llamada, y ya me puedo loguear y jugar tranquilamente :)

mira como cuando quieren saben hacer bien las cosas..

TeKaNeO

¿Para que arreglen el enrutamiento de sus servers tambien lo hacen via telefónica? xD

Si me dices que tambien arreglan ese aspecto, tambien digo "Bien por Blizzard".

Saludos^^

Spybreak

#4 Si no me equivoco eso es problema de Telia/Ono, no de Blizzard.

Lova

mira q es facil alegrarnos con 1 dia gratis, sereis usureros xdddddd

#5 eso ya le pasaba a mucha gente en el d2 tendran descuento con telia pq sino no me lo xplico

M0E

no joder, no es xq me regalen un dia, me daria igual pagarlo xD

el caso es q me podrian decir: hay un problema en el alta de los pagos, vuelva a llamar mañana. Timofonica style

_

y has pagado por tlf¿ o que has hecho. yo tengo el mismo problema. ahora ni funciona la gestion de cuentas..

M0E

#8 : / pagar x tlf?
xD

llama, http://www.wow-europe.com/es/support/accountbilling.html

t dicen q es problema suyo, y te dan un dia gratis hasta q lo arreglen, teoricamente mañana xD

TeKaNeO

#5 Telia/Ono no es Jazztel Spybreak, que yo ando con 800ms frescos y no, no tengo ONO presisamente xD

Date una welta con el visualroute y haz una traza a esta ip:

80.239.185.145 y dime que loss hay :D ¿30% quizas?, y en servers de Telia Oigá! xD problema de ernutamiento Telia->Cogentco/Wholsesale/lamadrequeparioelcorderodeloscarriers xD

Aun siendo el problema de Ono/Telia, el problema radica del enrutamiento de Telia con el algunos ISPS, y que yo sepa, eso es posible solucionarlo, porque no me jodas que un 30% loss en servers de telia, no es solucionable xD Y si es Telia el problema... ¿por qué Blizzard no se estira un poco mas y soluciona el problema ya que es el ISP que contrató para hacer de puente en sus servers?

Snapper

yo recuerdo haber leido de un azul que el tema del ping desorbitado era culpa suya por noseque de sus servidores, pero que no tenian previsto arreglarlo

X3ros

Lo de telia es de risa.
En serio, en total desde la release del wow habre perdido 5 meses por su culpa y blizzard no hace nada mas que darnos largas a lo "postead vuestros tracers". No fue hasta hace poco que un blue se molesto en postear "no es problema nuestro, es de telia... se lo comentaremos" (eso hace 1 mes ya).
El problema es obviamente de Telia, pero eso no quita responsabilidad a Blizzard (es blizzard la que es cliente de telia, no nosotros).

Para todos aquellos que no hayais sufrido el problema bien por vosotros, pero algunos estaos mas que puteados desde hace mucho ya y tenemos las manos atadas, que es mas que frustrante.

Ne0_Z

Por dios! un día, eso es tacañería y el resto bobadas. O sois muy pobres o yo muy rico, pero vamos que yo sepa no me puedo comprar un ferrari ....

Usuarios habituales