se a caido el server

E

SE A CAIDO EL SERVER O ES COSA MIA

D

el de blizzard se ha caido xd . . dios

E

ke asco pagamos por 1 mierda de servicio(perdonar pero ke toi alterao).
15 min de espera donde bamos a llegar (si es martes 1 puto martes)

D10X

Tambien pagas por el cuidado de las calles de tu ciudad y tienen obras, tambien pagas por tu linea telefonica y a veces va fatal, tambien pagas por cojer el autobus, y a veces se jode y te toca ir a pata, tambien pagas por tu movil, y a veces la linea se satura...

Si no os gusta, perdeos en un monte ^, no pagareis nada, y no tendreis ke preocuparos por estar pagando algo ke no funciona.

xtreme_cs

Dios es un topo de blizzard el domingo tambien defendiendolos , NO RAYES ! me kejo porque me sale del navo chico .

como as jugao a mas de un mprog d estos te crres un don juan ? ....

D10X

Nop, pero es estupido kejarse de eso :S, no se trata de defensa de Blizzard, es solo ke kiero defender a los pobres jugadores con cerebro de vuestra falta de neuronas ^.

Seifer1

d10x eres masoka te voi un gl para ti amigo :) sigue asi que con gente como tu para que lo van a arreglar si ya estan todos contentos?... ENFIN

Bueno lo dicho blizzard tiene 1 servicio de mierda por lo que cobra y la fama que tiene, cada vez las colas son mas largas oi miercoles a las 8 de la tarde tube que azer una cola de 600 30 min de espera MAZO FUNNY SABES?, despues ai problemas con las tarjetas de pago tengo asta un amigo que le an quitado 230€ i no se los quiere devolver estan en juicio i todo, hasta donde llegaremos con blizzard a este paso?

D10X

Perdona, pero no estoy contento, y ni sikiera defiendo a Blizzard, es mas de donde sacais ke es una compañia fiable, si lleva años de retraso con su Starcraft:Ghost ¬¬.

En cuanto lo de la visa, yo lo ke hago es usar una de debito, y tengo el dinero justo, asi no me preocupo si me kieren kitar mas dinero :P.

Seifer1

d1ox si en algo te voi a dar la razon es en lo del starcraft gosth SU REPUTA MADRE HAAAAAH 4 años llebo esperandolo ahi to feliz yo.

E

d1ox llo creo ke co lo kepagamos cada 1 al mes sera para tener 1 servicio bastante bueno.
si no tiene suficiente personal que contraten mas ke pagamos para ke que el 1 funcionamiento de los servidores ballan bien(o eso creo llo) en iron hay 1 lag de la ostia i be con cuidado ke como se te caiga tienes 1 cola de cojones.
para ke kieren tantos servidores si la mitad estan deserticos ke los cierren i se dediken a los ke funcionen

Gokuh

si weno... SC:Ghost
cuanto tiempo se llevaron en sacar la 1.10 del diablo2 lod? pffffffff
cuando veamos noticia tipo: expansion xa wow, minimo esperamos 4 añitos sas? xDDD

Usuarios habituales