Se busca gente para RBG

Nafar

Bueno pues estamos intetando montar un roster mas o menos fijo para RBG y en el server actual en el que estamos es practicamente imposible encontrar gente fija.

Asi que si hay alguien por aqui que sea horda le guste el pvp y busque gente con la que jugar ke me agregue en wow, mi Battletag: Belegg#2727

Disponemos de ts3, web, etc...
PJ: http://eu.battle.net/wow/es/character/tyrande/Kornukopia/

un saludo.

Indashadow

con que te metas en durotar y preguntes por el general, te van a salir a patadas con ese ratting.

Nafar

Pintare la gente que hay en durotar. vamos. dependera del server por que en tyrande sales a durotar y estas practicamente solo.

Indashadow

durotar es cross-server, al menos yo cuando salgo veo peña de cthun, zuljin y hasta dun modr...

Nafar

eso depende del server donde estes, las zonas interreino ZER no unen todos los servidores si no que los une por tipo PVP PVE ROL etc... Si estas en un server pvp y te toca unir con cthun dun modr y tal pues normal que veas mucha gente son servidores bien poblado por lo menos alguna de sus facciones, ve a un server tipo colinas pardas tyrande y veras que diversion para encontrar gente :D

1 respuesta
Indashadow

#5 ok... no caí que no se juntaban los pve con los pvp :S que es de lógica claro... pues nada, suerte con el reclutamiento :)

dZ

Una rbg mediavidera para la Ali, please.

1 respuesta
Bariok

#7 ya la hay
#9 en 1,7k se disolvió por que acababa season, ahora los miembros estamos entre 1,6k y 2,2k

1 respuesta
Buffoncete

#8 y que rating tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • Bariok
  • dZ
  • Indashadow
  • Nafar

Tags