Se han pasado con la 1.10 ...

Nm

venga que no es para tanto xDDD

sPoiLeR

no es para tanto pero porque por lo visto es un bug! pero no veas que gracia xDDD

Como joder el raideo a una faccion en un dia by Blizzard.

DiKu4N

El shaman es over totalmente y el priest ahora aun lo es mas, sinsentido

P

i el hunter ara no me mete ni un pero con la cross de av...

TaTo

io ahora kon mi mandokir sting kito mas :D

neo-ns

no es que se allan pasado es que lan cagado k flipas i esta a petar de bugs aller hicimos dos Aq 20 en 2 horas matar el primer boos , aller rush mc i hoy ya estaria reseteada para volverla hacer , bwl lo mismo i asi con todo .... los boses o istancias no rulan muy bien etc en bwl antes de llegar a bloodlord cada 2m salen todo los dragones de nuevo ... chromaggus en time slaped o como se diga esta bugeado i stunea casi todo el rato etc

Nm

ayer mate 9 dragones en un dia ... benditos bugs :D

TaMy

Yo mato onyxia, no dio drop y nos fuimos a ver la tele.!!!

Para que nos pongan un save de algo que no nos da drop a la tele nos vamos XD

bestarcher

Yo me solee ony ayer....

pero con el rogue 46....

nanoSpawn

Eso lo estuve oyendo en el MC que hice ayer, que en muchos servers la gente hacía Onyxias, BWLs, MCs, etc y los bosses no soltaban drops. Íbamos con miedo, pero nada, matamos a Gehennas y Garr y soltaron lo normal. Ni idea de qué debe estar pasando, bugs por servidor o algo.

ManOwaR

#36 "en bwl antes de llegar a bloodlord cada 2m salen todo los dragones de nuevo ... chromaggus en time slaped o como se diga esta bugeado i stunea casi todo el rato etc"

Entonces yo llevo meses bugeado, xq eso ha pasado siempre xD

B

#41

Ya ves... si el boss no se suicida nada mas verte y no suelta el doble de epicos esta bugeado claramente xD

sPoiLeR

lol lo de broodlord siempre a sido asi, lo que no puede ser es que con time elapse ademas de stunarte te deje al 1% de vida en vez del a 50% xDDD.

Lo mejor de todo es que segun Blizzard el perrako te pone dos buffos, que pueden ser aleatorios....pero para mi clan es time elapse + otro buffo porque siempre nos sale el cabron.

atEr

Eso solo lo hacen conmigo seu seu , lo de Onyxia me parece perfecto que se habia convertido en un critter un boss que "solo" tira cascos tier2, gracias a dios lethon ha sido corregido tambien ya que era otro critter que tiraba epicos..., y bueno lo de frankiss en aq40 tmp me parece que sea para tanto y sartura tambien es algo mas dificil ahora pero bueno asequible como antes , lo grave es el tema de los totems que aunque sea un bug es injugable asi como el time lapse en chromaggus que esta ultra bugeado y como ha dicho manowar el bug no es que te stune casi siempre xDD

ManOwaR

Lo d los totems esta claro q es un bug (aunke menos mal q no pasa en pvp, en cuanto me entere me puse a tirar iAE en AB mientras el shm se me kedaba mirando con cara d "wtf O.o" y no petaban los totems xd), como esto tb es un bug:

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-mage-en&t=137202

Al principio pensaba q era cosa mia, pero por lo visto le pasa a mas gente lo del "lag" en los procs ;o

Nm

Emerissx3, Taerarx1, Ysondrex2, Lethonx2, Nefarianx1

dudo que pueda repetir esto algun dia xDDDD

PD: todo dio loot.

Davor

#45 cierto, yo lo note ayer y pensaba que era cosa de mi UI o algo porque el ping estaba bien.

Por cierto respecto a mages, el AE tiene menos rango que antes :\
Me da que lo están preparando para la 1.11 donde harán que el talento de AE además del instant tenga mas rango de yds.

Salu2!

atEr

ya nosotros matamos 2 lethons en 30 mins xD

Xray

#47 se esta rumoreando muxo sobre el tema del AE y tiene pinta d esto k estas diciendo. Yo creo k con los 5 items del tier2 (bonus) y los talentos de la 1.11 los AE van a ser pwnage xD y si no ya vereis yo creo y por mis estadisticas personales xDDD k el mago va a ser uber xD Invisibilidad mode on blizzard escucha mis plegarias!!!!!!!!!!!

ManOwaR

Lol, este parche ha venido plagado d bugs... mas para la lista (comprobados):

El AP d los magos funciona cuando le da la gana.

Los druidas en WSG en ocasiones pierden la flag a la hora d cambiar d forma.

bestarcher

El slice and dice a pesar de lo k dice en el arreglo, misea, es parried, es dodged, es blocked...

Segun he oido supuestamente tirar la piedra te deberia sacar del stealth (lo veo una gilipollez personalmente) y no lo hace.

Esto lo se por el rogue, pero vamos k la semana k viene la 1.11 porque esto esta hecho una mierda.

ManOwaR

Los parches d emergencia los ponen entre semana tb a veces, y sera la 1.10.1 no la 1.11 xD

V

esta claro k el cromagus esta bugeado como un cabron

sharker

"El shaman es over totalmente y el priest ahora aun lo es mas, sinsentido"

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ EL SHAMAN OVER JAJAJAEJAJAEJEAJAJAJAJAJJAJAJAJ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni en el club de la comedia me han hecho tanta gracia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Venga alguien mas se mete en la trifulca? Tengo ganas de defender al shaman pero kizas mañana.

Si es solo una persona no mola.

PD: en realidad es un shaman el que escribe por mi pc, xq los shamanes son tan versatiles q tienen grandes conocimientos de ordenadores y pueden hackear a diversas personas para utilizar sus cuentas y postear en media vida y demas sitios. Si, estan ahi fuera. SON LOS SHAMANES. ABRID LOS OJOS, ESTAN AHI.

CUANDO LLEGUES A CASA, EN EL PORTAl, HABRA UN SHAMAN ESPERANDOTE A PONERTE UN TOTEM EN TU CABEZA.

En serio, la cosa esta muy chunga. Ayer un shaman me pidio un euro, no le kise dar el euro, y me lanzo un totem giratorio. Logicamente se kedo con mi euro. Desgraciadamente para el shaman al saltar las escaleras q estaban muy empinadas para huir y q no le siguiera uso el sentry totem pero claro no funciono para parar la caida y desgraciadamente el shaman se murio.

Yo recupere mi euro, pero uso ankh y la verdad es que me arrojo otro totem giratorio y esta vez escapo en forma de lobo.

Si es que putos shamanes estan over colega.

X3ros

la sala de ossirian se nos ha bugeado hoy, y no veiamos los tornados. wipes ftw

Nm

sharker me tienes que decir quien es el que te pasa lo que fumas xD.

P

Aora los shamans tienen un totem gitano a todos los que le ven dinero va a por el

h4nS

Onyxia con 36 tios ayer, nos lanzo un deep breath, asi q no creo q lo hayan cambiado.

P.D.: Duraria casi 1 min en phase 2 no lo conte.

Lo de las panteras la verdad que ni me fije el otro dia, se que tuve q tirar de desperate prayer y rabanos, pero vamos como casi siempre.

WaRRioR

lo de cromy no es q se ayan pasado simplemente es 1 bug no es normal q yo tenga 13 k hp y me baje todo a 1% de golpe y porrazo...

atEr

55#

eso no es un bug :D

Usuarios habituales

  • Nm
  • BaSiLiSKo
  • sPoiLeR
  • ManOwaR
  • WaRRioR
  • atEr
  • QueTzaL