Se me acaba el mes...que hago??

UkAwA

cuestion... yo e puesto pago de 1 mes y tal.,.. cuando se me acabe ese mes... como puedo olver a pagar... o me avisa el o como ta la cosa???

Miembrillo

tienes un botón en la pantalla principal del wow que te manda al account manager, una web donde puedes renovar tus votos de fidelidad a cambio de purificar tu tarjeta de crétido.

PrinceValium

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EvilDiox

ese uka ahi q hemos caido todos xDD (yo tb)

editado: #5 supongo q cuando acabe el mes gratuito se te pedira un numero de tarjeta de credito o un codigo de los q te vienen en las gamecards si has cancelado tu cuenta (vete a account managent y ahi dentro dale a cancelar por cualquier razon, podras seguir jugando hasta q expire tu mes gratuito).

n0ah

sabeis como se puede cambiar la forma de pago? es que me invente un numero de tarjeta de credito xD y quiero pagar con gamecards ^^

Sandevil

Por cierto que si vais a dejar de jugar, teneis que cancelar la cuenta, sobre todo si habeis dado un numero de tarjeta valido.. Sino os pasaran el recibo todos los meses..

sharker

yo pregunto l mismo que #5

Crus

en la web de manage account no veo nada donde revisar la tarjeta de credito ni nada de eso.

M

Valiente morro teneis chavales... #5 y #7. Ahora cuando vayan a cobrar este primer mes veras lo que os pasa... bye bye. Adios al WoW!

Cyph3r

Lo mismo como se puede cambiar todo lo relacionado con la gestion de pagos ?

M

Mañana ya salen las tarjetas prepagos y podreis cambiar la forma de pago. Tranquilo solo era una broma a ver por donde saliais!

OJO106

Y esas tarjetas prepago donde estaran disponibles, centro mail???

M

Por lo visto en tu punto de venta del juego. Habra que esperar a que blizzard diga algo .

Según he podido leer en los foros oficiales de World of Warcraft de Europa, nos informan que "estamos orgullosos de informaros que la espera para las tarjetas prepago del WoW ha terminado, ya que estarán disponibles a partir de mañana 4 de marzo".

Si necesitas una tarjeta prepago para registrar tu cuenta o quieres asegurarte de conseguir oro para hacerte con una, puede ser una buena idea pasarte por la tienda por la que adquiriste el juego y echar un vistazo.

Para todos aquellos que registraron sus cuentas con otro método de pago y desean cambiarlo a tarjetas prepago nos informan que la función que permitirá cambiar la forma de pago estará disponible antes de que termine el mes que blizzard ofrece gratuitamente con la compra del juego.

Fuente:
www.4warcraft.com

Billa

Como ya comenté hace algún tiempo, el tema de cambiar la modalidad de pago (ya sea nº de tarjeta o forma de pago) aún no está disponible, aunque Blizzard dijo que lo habilitarían antes de que se cobrase el primer mes.

soulripper

Yo puse mi numero de tarjeta 15-30 que es de caja cantabria, pone un dibujito con unas letras encima Maestro...supongo que sea lo mismo que Mastercard, no es asi? Pues unos me dicen que si, y otros que no...

Xray

soulripper la 15-30 no sirve para pagar por internet :( o por lo menos ami no me sirve porke lo e intentao de mil formas y nada, yo uso bluejoven del bbva k es visa electron

B

Los que tengais problemas con vuestra tarjeta: lo mejor que haceis es crearos una cybertarjeta de la caixa, simplemente es una cuenta a la que le metes el dinero que quieras, te dan un numero como el de la tarjeta de credito y funciona exactamente igual que una visa, no cuesta nada al mes y te la dan en el acto haciendola desde la pagina web de la caixa. Para que se active tienes que hacer una "recarga de cybertarjeta" desde cualquier cajero de la caixa

y no me pagan por hacer publicidad -.-"

LSB

La maestro no sirve para hacer ninguna transacción por inet, sacate una de débito joven en el bbva q es visa.

EvilDiox

Kohai puedes mandarme un mp con todos los detalles de dicha cybertarjeta? es q soy un negao pa esto :P

scout_

Yo para el wow me he sacado la blue joven recarga.
Es visa electron y no necesitas ninguna cuenta bancaria. Es como recargar el movil y en 2 dias la tienes sin comisiones ni gastos de ningun tipo.

SeiYa

Yo he pagado 30 veces con la 15-30 y sin problemas (la mia pone masterdcard) lo que pasa es que soulripper se come las tarjetas, es el mounstro de las tarjetas

Abbichuela

pues yo he dao la targeta donde tengo bastante dinero ingresado,no me joderan las pelas por los famosos "errores" de los que hablaban no?

Comprad0r

Para las personas que no lo sepan.

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000

Las tarjetas de la Caixa :)

ZiZoU

Ya esta activo en vuestra cuenta del wow el poder cambiar los datos de vuestro metodo de pago, es muy sencillo.

Yo ya puse el Nº de mi cibertarjeta de la caixa y me lo pillo todo correcto, ademas te pone el dia y la hora exacta donde te haran el cobro y la cantidad de pasta que te sacaran. Cuando te hagan el cobro cambiara de estado de pendiete a cobrado, me parece todo muy correcto para asi evitar errores.

Usuarios habituales