Se me desconecta del servidor

Rapa

Intento entrar con cual kier pj mio 80, carga la barra etnera y se me desconecta del servidor, tengo un nivel 3 y con ese si puedo, he kitado addons borrado WTF , cache e interface, y a veces va sin addons otra va con addons y vicebersa en fin si alguien sabe k me puede pasar k me lo diga por favor.

RoninPiros

A mucha gente nos pasa que al tocar un portal una piedra de invocacion o objetos similares se nos cae, intenta entrar con el raton en una esquina de la pantalla y ten cuidado con no pasarlo por encima de ningun objeto de esos, si no es por eso ya ni idea

Rikki

#2 las banderas en WG son intocables casi siempre me desconecta :/

2
Fyn4r

A mi me pasa casi siempre al salir de las instances XD

Amazon

#3 por eso no la cojes nunca tio T_T

f4sticio

Yo me estoy planteando seriamente dejar el wow, desde el último parche no hay una puta cosa que me funcione bien

Los gráficos mal no, fatal, me caigo del server, no me van ni los putos videos, hay bugs...

O sea, la amyoría de la culpa es de mi ordenador pero aun asi me sigue puteando

Y en el foro de asistencia tecnica no me ha funcionado la ayuda que me dieron

CaN-

#6 seguramente sacaran otro parche para solucionar estos buggazos

B

yo no se pq cuando hago bgs se me queda pillado a veces el wow y tengo que quitarlo de golpe =/ luego entro y m encuentro con el debuff d 15mins sin poder hacer otra, me pasa casi siempre, vaya puta mierda.

1
Link34

Lo peor es cuando te echa y dice q no tienes guild, o el otro dia, que me tiró a 20 puntos de ganar ojo por que me decia que estaba stuneado todo el rato

B

nadie sabe lo que me pasa en #8 ? me pasa casi siempre, a veces no llego ni a entrar a la BG, se me queda pillado en la pantalla de carga (no empieza ni a cargar la barrita) y tengo que cerrar el wow desde la barra de inicio, y al entrar ya estoy fuera con desertor.. vaya mierda no puedo echar 1 puta bg tranquilo.. y tengo la sensacion de que es por algun addon.

Whiteness

#10 Yo creo que nos pasa a todos, a mi me pasaba, actualice drivers y me dejo de pasar, quizás fuera eso o quizás coincidencia xd

f4sticio

a mi ahora se me cae cada vez que voy a matar al jinete decapitado (Halloween)

Sin mierda

A

cojo una bandera de warsong y badumtss desertor

Usuarios habituales

  • AGL
  • f4sticio
  • bastyK
  • Link34
  • Amazon
  • Fyn4r
  • Rapa