Search raid

neo-ns

1 canal para buscar raid para cualquier cosa ya sean istancias o bg

el commando para entra al canal es :

-----> /join raidpro

jonax

g0 pr0

Seifer1

g0 HarD

Exxel

Eso se llama no tener un buen clan.

Verslayer

Exxel, lo ke pasa eske neo tiene pocos amigos y cada vez ke va con ellos de instnce (es priest) la caga pa curar y se v
bajan a todo el ekipo. Eso explica ke kiera hacer raids para tener nuevos amigos.

PD: Si aceptais un consejo alejaros todo lo ke podais de el xDDD

neo-ns

verslamyer mi priest no la caga y si me comes la polla mejor ok no me toques las pelotas y si a pasado algo de eso es por ir a istancias por ejem a zunken k me sacan los tios 5 lvl y a la que curo con el grande me suve thread pero que pase 1 vez o 2 no quiere decir que siempre pase , osea cayate ok subnormal este post iva dedicado a un canal tipo cs_reto pero de raid para el wow y sales tu saltando diciendo mi priest es tal y cual y tu pj ? si es = de gilipollas que tu bamos bien

B

#6 bamos vien

vngnc

Quote #6

Correción ortográfica + Censura

Vermslayer mi priest no la pifia, y si me realizas una práctica de sexo oral te lo agradecería vale? No me causes molestias, por favor, y si ha pasado algo de eso es por ir de instancias, por ejemplo a Sunken Temple donde los tíos me sacan 5 niveles y a la que curo con la curación grande me sube el agro, pero que pase una vez o dos no quiere decir que pase siempre, así que agradecería que te callases, ya que este post iba dirigido a la creación de un canal tipo cs_reto pero de raid para el WoW y apareces tú diciendo que mi priest es tal y cual. Y tú personaje? Si es igual de impertintente que tú vamos bien

pd: maburro xD

Snake_vva

#8 por lo menos ya hemos podido entenderle XD

Fideu

Oye yo me he puesto, y mm.. no hay nadie...

esto no es del server pirata WoWpowA-SeRV@ls no? De que server es? ;P

ErJaM

#2 #3 #4 xD

scout_

Y para q necesitais esa canal si el juego ya viene con un canal para eso?

neo-ns

no rayes ya anda , ya estamos con las deducciones va y no es de server pirata es de sb

BeNNy

#6 sigue asi xD

Verslayer

Venga neo, no te enfades tio, no keria herir tus sentimientos ni faltar al respeto a tu magnifico priest, lo ke pasa es ke no vamos a ignorar las cosas obvias como ke tu priest es manco / nulo.
Si no sabes jugar bien al wow NO PASA NADA nadie es perfecto, sabes ke yo no kiero insultarte ni nada pero eske tio si eres manco lo eres y punto. A veces oigo a mi hermano llorar de risa cuando armas de las tuyas en ventrilo.
Venga neo saludos

PD: #8 Gracias por la correccion, pero no la necesitaba porke ya conozco su manera de "expresarse" de forma escrita desde hace bastante tiempo....x desgracia para mi vista xD

sharker

Todos hemos sido "mancous" alguna vez xDDD.

Algunos mas mancous que otros pero es asi.

Snake_vva

/raidpro majahahahah

Soltrac

/join raidpro

/3 LFG H1gH LvL Sk1ll0rZ Pr0G4m3R MC 1 0WnZ R4gN4r0rz

/leave 3

Usuarios habituales