Season 4 Confirmada.

fliper

El 50% avoid q dan los guantes del mago me parece una tonteria, pero si con icy veins no nos interrumpen nunca(vale q nos lo pueden dispelear) pero nose.. podrian poner otra cosa

EnDi

Ahora veremos quien realmente se merecia ir full S3, porque en esta season si que van a tener que demostrar que tienen manos...

jeto

#31 pues yo lo veo imprescindible ese 50% avoid, especialmente si hay un hunter

ChaRliFuM

Con la s4 pasara lo mismo que con la s1, s2 y s3; la gente subira se equipara y cuando se aburran iran a joder a los que aun no han subido, bien porque llegan tarde bien porque no han podido puntuar todas las semanas o bien porque estan subiendo algun alter. Yo subi mi lock al mes y medio de empezar la s3 y entre que pille piezas de pvp y empece a jugar arenas la peña ya iba full entera y subieno rating con un colega, en ratings de 1600-1800 ya habia peña full s3 y nosotros ibamos con el equipo de s1 de pvp y poco mas y se hace insufrible llegar a los 2000 de rating. Blizzard deberia de dar algun aliciente a la gente a que mantuviese el rating alto y no aleeeeeeeeeee temporadas de 6 meses y que la gente cuando se aburra que joda a todos los que estan subiendo.

EnDi

#34 yo tambien me quejaba de que habia full s3 en ratings bajos y cuando yo llegue a hacerme full s3 los amigos me empezaban a pedir ayuda y les ayudaba y yo siendo full s3 y no iba por putear a los demas de rating bajo solo iba por ayudar a mis colegas. Con esto quiero decir que no todos van a lo mismo....

Puni

#34 sip, de hecho una de las cosas mas jodidas cuando iba season1 y empezaba a subir era encontrarte en 1700 un healer full s3 con un dps s1 q no era a matarte.. pero claro un dps s1 a uno s3 como q tampoco le daba matao..

ChaRliFuM

Es que hacer seasons tan largas sin motivar a los top players a que sigan peleando el rating no tiene ningun sentido.

Yo en la S2 con RMP llegue a 2300 de rating y una vez pillado todo era un puto aburrimiento y sufrimiento seguir manteniendo el rating.... Despues me subi el alter lock y entre que lo subi y lo medio equipe me dio la mitad de la s3, jugando mi compañero y yo con s1 + items de pvp era una impotencia tremenda cuando te llegaba un druida igual de equipado que tu + un warrior/rogue full s3 o viceversa y ver que no podias hacer nada porque el melee te destrozaba, o pillar un melee igual de equipado que tu y pegarte contra un druida/priest full s3 y ver como ni le baja el mana y que con 4 curitas de mierda levanta la vida de todo el server... Yo entiendo que la gente una vez pilla el equipo full + los 5000 puntos se aburra y se beneficie de subir ratings porque entre otras cosas se lo que es llegar a rating alto y aburrirte como una ostra, pero es ahi donde blizzard tendria que dar algun aliciente/diversion a la gente de rating alto, porque lo del drako pues vale, esta bien pero el que ya lo tiene pa que quiere otro? -.-

fliper

#33 sinceramente si hay hunter te acercas y entre que tienes icy veins/ice barrier lo casteas sin ningun problema, vale que si que alguna vez te salvará la vida pero nose...

ChaRliFuM

#38

Hunter cast Arcane Shot
Icy Veins fades

Estas tu que casteas el poly sin el 50% de avoid xDD

S

#38 antes pues si, un hunter era 1 pet, ahora mas bien se pueden considerar 2 players por muy poca o nula skill k tenga...
el daño del pet y la death zone tendrían que volverse a mirar ^^

corelli

#34, haz como yo, rallate de hacer arenas con un pala y encontrarte a full s3 en ratings bajos, create un pj basto en arenas (en mi caso warro), subelo a 70 (estoy en ello), equipalo con la season gratis x bg que toque, buscate un compañero setup imba (ya tengo apalabrao con un druida) y comete a los sX (cambiar X por season actual) con patatas. no cuesta nada, se hace bastante rapido y puedes descargar toda la frustracion acumulada con tu antiguo pj

#31, el 50% es por si te lo dispelean, cosa que puede ocurrir bastante a menudo, especialmente si te toca contra hunter (puto arcane)

Fyn4r

#41 jajaja, yo hice lo mismo pero me estoy subiendo un rogue xD

ChaRliFuM

#41

Juego con warrior y warlock ambos de pareja druida y ambos vamos equipados medianamente, el problema no es cuando te encuentras uno full s3 y el otro subiendo rating el problema es cuando te encuentras con peña full s3 los 2 xD.

YOINK

#43 ayer mismo yo voy fulls1 con 1 pieza s3 y en rating que no llegaba a mi 1600 y nos encontramos con druida+warrior el warrior va full s3 , despues priest+rogue los dos ivan casi full, shaman+hunter los dos full s3, bajabamos de ratin y en cuanto pasabamos de 1550 o por hay pummmm otra vez peña full s3, pero que puta mierda de sistema es este jdoer.

krysia

Nosotros ayer jugando con nuestro cojo-equipo de arenas de 3v3 de rating 1450 nos tocó contra un equipo de rating 1800, warrior y druida full S3 y el lock no sé como iría pero vamos, aunque fuera full grises. Eso sí, nos quitaron 3 putos de mierda pero aun asi te jode.

corelli

#44, xq ya se acaba la season y la gente q lo tiene todo se dedica a joder.cuando lleve un mes o asi la nueva a ratings bajos no se veran full s4 (espero XD)

ChaRliFuM

Si el problema es de Blizzard que no pone algun tipo de aliciente para que la gente pelee siempre por el rating mas alto o eso o hacer seasons mucho mas cortas, el problema de lo 2º es que el 80% de la gente no se equiparia xD.

Sust0

#46 Que no? Ahora mismo a rating bajos nada más que hay mancos que no pueden mantener ni 2000 de rating y se dedican a subir equipos por aburrimiento o para creerse buenos.

En la S4 lo que te vas a encontrar es a todos los putos mancos full season 3 que no han sido capaces de pasar de 2001 de rating a ratings bajísimos dignos del jugador más patético de minahonda porque no tienen brazos y tienen que esperarse a que la gente buena de verdad les saque 200-300 de rating y ellos puedan subir su rating agusto gracias a sus setups overpowered y su equipo más que merecido (99% de los druidas). Ayer mismo queria puntuar con el rogue, q va de merciless y gladiator y apenas juego, pos apalabre a un rogue s2 y a un priest s2 y robamos un equipo de 1490 de rating por ahí. Metemos cola y nos sale un pala season1, un druida full s3 y un warrior full season3, nos ganan y nos quitan 21 puntos.

Así van las arenas, que dan asco.

jose-fragord

Hablando de arenas, alguien me puede decir el rango que dan por rating?

20002100, 21002200 por ejemplo

Daban rango por tener X rating no? Sé el de Gladiador, pero no sé cuánto necesitas para rango Rival por ejemplo, si alguien lo sabe que me oriente un poco, thx

T

#48 Yo toy de acuerdo, hace mas de 1 mes que no hago ni una arena, xk es frustrante llegar a 1950 estar a punto de pillar las hombreras (k es lo unico k me falta) y que teams formados el 99% por druidas te kiten 100 puntos.

Ahora me dedico al pve de trankis con mis birras y jugando con mi novia..

buen verano @ll!!

M

Es eso, yo me acabo de subir un mago, he pillado la chest y palo de gladiator y las piezas del set azul, lo demas, azules de quest roñosos. Voy con un warrior y un priest colegas, que van como yo, set azul y armas epicas (Warrior hacha de Prince y Priest maza de heal de Maiden)

¿Que paso? Que empezamos el equipo a 1500 y lo bajamos a 1350 en una tarde full s3 xDDD. Ahora lo tenemos a 1450 y esperamos que no pase lo mismo nada mas empezar la proxima season ya que tendremos todos los guantes S4 y tres o cuatro piezas de S2 por honor.

L3nn0n

#49 rival es a 2250 creo

Chaotic

Si es tan obvio lo que puede llegar a hacer un druid bien equipado, pq no lo remedian? es que no veo un top que no lleve druid en el equipo, es algo cantoso no?

B

#53

Eso no se puede (a ver la expansion con el "feedback" xD), el pvp es movilidad y cc = druida y lock, y a partir del s3 es melee = warrior y rogue (que ya siempre estuvo ahi).

De esos 4, solo uno es healer xD

Parece que ahora con los nuevos talentos, se quiere solucionar la cosa a golpe a "teleports", veras tu que mareo.

ChaRliFuM

#53

El druid es en 2vs2, en 3vs3 y 5vs5 ya no es para tanto el druida xD

B

#55

Que no? xD

En 3on3 sigue siendo el mejor healer, druida + melees, druid + melee / lock , druid + locks. El rmp ya no tiene razon de ser xD.

En 5on5 ya la cosa cambia, pero no pq no queramos a un druid, si no pq los otros healers ya tienen algo mas que decir.

NiBeLHe1M

#54
Por poder claro que se puede (tan simple como meterle un buen nerf).
Otra cosa sq blizzard aun sabiendo (pq evidentemente lo saben) q las arenas estan mal configuradas, prefieran pasar del tema y centrarse en la expansion.

Yo comprendo q crear un sistema PvP sin fisuras y balanceado es muy dificil (por no decir imposible), pero de ahi a que no puedan evitar las desigualdades tan enormes q hay en la actualidad, ya no lo entiendo.

Y sobre la s4 poco que decir... si en esta season han dominao las configs. de druid+mele y rogue en general, pues en la siguiente sera lo mismo pero incluso mas exagerado.

ChaRliFuM

#57

Ciertamente tienes razon con lo de las configs, la S1-S2 lo que mas predomino fue setups de 2 dps o bien druid + lock y en algunos casos druid + rogue/warr. En la S3 ya apenas se veian setups de 2 dps y cada vez ha habido mas druid + warrior/rogue, el druid + lock sigue siendo viable pero es algo menos efectivo contra configs de melees. Todo tiene su sentido, rogues y warrior aprovechan mucho mejor la itemizacion que los casters.

jeto

#55 t ekivocas e?? yo he pasado ya mil del priest, el mejor healer en 2v2 y 3v3 es el druid de calle, sea el combo k sea va bien; en 5on5, depende muxo del setup pero vamos, para mi pala > druid(si el team son 4dps creo k es el mejor) > shamy > priest

sergiovk

Con lo bien que estaba el hacha de hunter a 1000 puntos...ya la están liando

Usuarios habituales