¿Sera una señal?

M

Si abriis la página (Son las 0:45) de www.wow-europe.com con Mozilla Firefox, arriba os pondra un error:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=44412

¿Sera una señal?¿ Alguna noticia importantisima?

PD: Lo siento, pero es que estoy impaciente

H

ojala :D

Billa

Quien sabe, pero no creo, para mi que será cosa de mantenimiento de alguna clase de servidor de la web, ya que anunciaron que el pistoletazo de salida de la beta sería en Diciembre, y según mi calendario, aún estamos en Noviembre :\

XyR10N

por lo que he podido ver a lo largo de estas betas guiris son.

1º O sale El lunes 29
2º O sale El viernes 3

K

xDDDDD coño, pues podría ser, podría ser ^^

#3 hace 3 días en tu calendario ponía que era octubre, recuerda :P

Billa

Gracias por recordarmelo memo xD

MdeMoUcH

Acabo de leer la Review de Billa y lo que he conseguido han sido muchas mas ganas de viciar y no poder dormir esta noche pensando la raza y la clase de mi personaje... :S
A ver si nos la activan lo antes posible para poner la beta a bajar lo antes posible y viciar en cuanto se pueda.

WoW NoW! xD

frisisuas

yo lo único que sé.. que cuando salga la beta, no dormiré esa noche xDDDDD

Para las horas que són.... ya se nota que no duermo mucho xD

mithosiris

#4 que dios te oiga. Amén

LiNz

yo creo que seguramente estaran colgando la beta en el servidor y para acerse las cuenta pero no lo se. aglo pareceido paso en la beta americana

NoSFeR

#4 komo eso sea verdad voy a buscarte y te ago un trono en la puerta de tu casa k ponga "el amo vive aki"

sharker

Que lo saken cuando se acaben los examenes plz mUAEHAEHAHEHAEHAWEAEH

Pau

espero que la gran malloria de españoles nos metamos en el mismo equipo la gente de mallorca la gran malloria se va a meter en la orda esperemos que los españoles estemos unidos XD

                                WoW!!!
W

pau estoy contigo espero que lo que dices ocurra

amen tio sin vicio que nos vamos a pegar

XDDDDDDDDD

Usuarios habituales