Que seria mejor para mi Hunter Nigt elf??

drago_fenris

Pues queria saber que subirle ami hunter...

Queria consejo sobre que profesion cojerme para mi hunter

Estoy dudando entre Letherwoking, Alquimista, y ingeniera...

Que me aconsejais?

Seifer1

te voi a decir la verdad si es lvl bajo dejalo i azte otro :) hunter sux tio.

Exxel

#2 sabe de lo que habla xD

SID

apesta x q es la unica clase q se puede matar a un clothier de 1 toke :) aparte de q es el mejor pve despues del pala :P

la unica profesion q a la larga vale pa algo es alchemist, pero sigue siendo mas rentable hacerte farmer y comprar las potas en la AH

Verslayer

Hazte Leatherworker y Skinning, yo x mi experiencia me ha dado mazo de pasta ( sobre todo vender piezs de cuero ).

No se de kes e kejan los otros del hunter si mola un huevo

scout_

Consejo de un hunter q ademas es leather. NO TE HAGAS UN LEATHERWORKING.

Por que? pues porke es un coñazo... por hay te diran q si vendes las pieles ganas pasta... yo te digo q si vendes las pieles no subes leather.
Por hay te diran q es una buena profesion , yo q es un asco. No venderas casi nada, porke las cosas q haces salen de igual calidad en loot y las unicas q haces q son mejores en calidad son las de bajo lvl y los bajos lvls no compran porke simplemente no tienen pasta.

Luego puedes especializarte en trival, elemental o dragon. Pero solo te vale la dragon porke es armadura mail. Pero hay viene el problema... Tu sabes lo q cuesta conseguir una escama de dragon?

Para empezar en la quest te mandaran reunir 10 worn dragonscales a marte de 4 objetos de scorpid q no tienen mucho problema. El problema viene con las escamas. Para empezar las dropan dragones , logicamente, q son elites 41+. Osea q si kieres conseguirlas tienes q matarlos de apartir de lvl 41.. No parece chungo , si no fuera porke te aseguro q sun duros. Mas omenos tendras suficiente lvl para cuando tengas q matarlos, asiq los mataras... pero el problema viene en q para conseguir una sola escama sudas tinta.... Ejemplo. Ayer mataria sin esagerar 100-150 dragones y consegui 8 scamas... Te aseguro q fue un dia atipico porke otras veces mato el mismo numero de dragones y me voy con 2 o 3 y contento porke ha a sido un buen dia.

Ahora bien, el problema no es reunir 10 worn dragonmscales, el problema es reunir las ams de 30 q necesitas por ejemplo para hacer un chest... Y si eso te parece poco imaginate lo q cuesta conseuir 60 scamas de dragon negras ara hacer una pieza de armadura de dragon negro.

Asi q yo q tu alkimista.... almenos una vez q encuentras una planta sabes q alli siembre habra una esperandote y las pocimas siempre tienen salida.

NoLo

Ponte mining y ingeniero, con el mining a 300 sacaras bastante dinero (arcane cristals) y con la ingenieria te haces municion, los cables para resucitar muchas veces salvaras una party, antes de morir todos finjes muerte y luego resucitas, y mas cosas.
Yo tenia LW y skinning lo cambie.

Dranor

Si realmente vas a jugar un hunter la elección es clara: Mining/engineering ¿Por qué? Por algo tan "estupido" como las Thorium sells, son esas balas tan "inutiles" que añaden 17.5dps y que además puedes cambiar en un npc por flechas de thorium en Ogrimmar en el caso de la horda y en Ironforge en el caso de la alianza

Snake_vva

yo tengo lvl 17 , me cambio el hunter? esk no se k malo tiene :S

thrazz

Skinning y mining y dedicate a hacer dinero.

Lo del hunter... no sé yo no me lo haría pero bueno siempre tiene que haber carne de cañón xD

RoBErTiTo

El hunter es la ostia, no os lo cambieis. Es una de las mejores clases en PVP de grupo y a mi en PVE tb me gusta. Ahora esta algo flojo despues de unos parches que arreglaron bugs que beneficiaban al hunter, pero en 1-3 parches ya estara bien subido ;D

En cuanto a las tradeskills, depende de muchas cosas. Si teneis guild o no, si vais a instancear mucho o no, etc.

Si quereis subir rapido, sin instancear, sin guild pues yo creo que lo mejor es skinning + leather (te equipas tu solo conforme subes de manera mas o menos decente).

Si vas a por dinero, skinning + mining desde el principio.

El resto de cosas pues son mas o menos utiles pero nada es imprescindible. Las TS dan pena ahora mismo (menos alch, pero siempre hay potis en AH asi que..) lo mejor es sacar dinero con ellas o aprovecharlas para evitar instancear de 1-60.

BeNNy

el hunter lo pego hasta con pet en 2 sec con mi rogue , y aunk me saken lvls.

sharker

Siendo elfo lo mejor es tirarte por un precipicio y dejarle ahi para toda la eternidad.

TaMy

A los rogues que hablan de que petan hunter en 2 segundos... Suele ser a aquellos que no tienen counter attack ya que para matarnos deve primero estarse Stuneado unas 6 veces (vale 5 si somos buenos y no le ponemos frost trap y se quita una con el brazalete)... y te aseguro que en menos que te puedas poner una vez y media a 41 yardas el rogue está TOTALMENTE muerto (es que dura medio anuncio publicitario).

Osease empezando en situación totalmetne favorable para el rogue:

  • Te hace ambush y te stunea de buen principio.
  • Le das al trinket y le stuneas a el (SS mismamente o CA ) y te fijas siempre de "cuando le da el al trinket." pq acto seguido a que le de al trinket significa que tu haces FD y le congelas, lo que significa 2000 de vida de venda más marcar y aimed shoot, a partir de ahi el rogue está pensando más en escapar (tu a tope de vida y el por debajo de la mitad) que no en atacarte, momento en el que el hunter tienen toda la ventaja del mundo (persiguiendo a alguin) y el rogue muere a placer.

Que se despega usando trnket de tu frost trap? (eso es pq no lo has hexo bien)... pero aun así deterrenze, más mil parrys(y dodges) + counter attack lo que hace que se esté comiendo un aimedshoot a cada 3 toques que intenta darte y digo "intenta", pq a 3 toques= 1 da, 1 dodge y uno parry, a eso se le llama intentar dar,... :)

Aun asi, si, si te haces un hunter todo MARKmanship con su bonita e inutil(a mi gusto) aura y etc...etc... tendrás un hunter que el rogue le vendrá y le durará el pobre hunter todo orgulloso de sus 6dps más, medio anuncio publicitario...

Referente a la profesión minning + ingen. Te ganas los 5gold por scope que se venden como roscas (Precisamente 1 por cada cambio de arma de cada hunter que se ha hexo leatherworking)... Te haces trinkets de la lexe (como el de resucitar o el dragoncito),... Bombas de 700 damage + desconcertar (o incluso stunear +300 dmg) que en PVP hace que los rogues mueran aún más rápido :P

Eso si, si quieres hacerte un hunter, que sepas q a mi gusto es el personaje más Hard mode del juego, osease es el que más interactividad de tu parte necesita en PVP para hacer algo 1on1

DeSTiNo

Tanto mis colegas como yo de la horda, pensamos q lo mejor pa tu night elfillo es la muerte...

drago_fenris

Muchisimas gracias a todos.

Sobre todo ati Tamy por expresarte tan bien.

Y a todos aquellos a los que an dicho Mata a ese Hunter. Les digo IM SORRYNG, esta hunter va a dar guerra :D

Soltrac

Un hunter peta a un rogue hasta q este logra clavarle el crippling poison, ya a partir de ahi es una clase q pierde muxisimo pq pierde su unica manera de mantener lejos al rogue :)

Wony

Si el rogue te clava el Crippling Poison, hay 2 cosas que hacer:

  • Scatter Shot: El rogue pierde todos sus puntos de combo y se queda dando vueltas como un tonto 4secs, para que tu cambies a Aspect of the Pack y corras y ya desde lejos le canees.

  • Deterrence: Como ha dicho Tamy si te echas el Deterrence, si si crippling que te vas a comer un Counter-Attack más majo.... y otros 5 secs en el sitio desclickeas al rogue para que se te quite el combate ( siempre y cuando tengas una distancia prudencial, si no pues le matas, sin complicaciones xd ) y pones una trampa justo delante tuya, por si el rogue todavía tiene ganas de ir a por ti.

xylia

todos los que dicen "muerte el hunter" "al hunter es una mierda" nose que nose cuanto. os digo lo siguiente.. comero una mierda.. xDD

CeReBrO

#12

tu rogue a igual de lvl contra mi hunter me come los mocos, antes de q te acerques, te dejo la vida temblando, te basas en coger al hunter x la espalda esa es tu unica posibilidad si no estas muerto antes de q llegues a mele.

#13 estoy de acuerdo xD

#18 xD dejalos el hunter es sux, no tienen ni idea vs rogue el rogue tiene pocas opciones :D

BeNNy

#21 eske yo cuando ataco un hunter no paro de stuntearlo , y siempre le pillo invisible, sino sta claro de lejos me peta.

pero t digo que sin parar de stunt me lo hago easy

chofolo

Minero/Ingeniero de profesiones

anotacion al rogue: los hunters medio en condiciones os pelamos con la churra

Folin < drawf 60 hunter < spinebreaker!

K

Hunter Elfo Nv60 - Minero/Ingeniero 300/300

La verdad, la profesión en sí me gusta, y es evidente que se hacen cosas más que útiles (entre Bombas, JumperCabbles y demases).
Pero si me volviese a hacer un Hunter me haría Skinning/Leatherworker(DragonScale). Motivos:

  • El motivo principal, es que detesto gastar el Tracking en Minas. En un Servidor PvP, llevar Tracking Humanoides es de lo mejor, nunca te pillan desprevenido (salvo quizás algún Rogue que vaya invisible desde 25 metros antes de saber siquiera que hay un Hunter por ahi).
    De hecho, estoy seguro de que me dejo muchas minas por ese motivo, aunque procure ir cambiando a Trackear Minas de vez en cuando.

  • Uno decía de ganarse dinero con Ingenería... La mayoría de las cosas que se hacen con ingeniería, requieren ingeniería para ser usadas. Y los otros ingenieros suelen preferir hacerselas ellos mismos...
    En cuanto a los Scopes.... Creo que fuí el primero de mi servidor en conseguir hacer SniperScopes, y me fue bien, de lujo, durante una semana...
    Luego, la otra gente que vendía Sniper Scopes empezaron a bajar precios, en vez de igualarlos, hasta el punto que en la AH valían más los ingredientes sueltos que los Scopes hechos...

  • Aunque es cierto que los items que se hacen con LeatherWork a alto nivel, cuesta mazo conseguir los items... Eso es normal, porque acabas haciendo armaduras realmente buenas. Y hay muy pocos DracoScalers, con lo que tendrás cierto monopolio, algo impensable con otras Tradeskills.

Eso es lo que yo opino vamos... Te digo, si empezase yo un Hunter nuevo, sería Leatherworker. Pero tampoco me arrepiento de que el mio sea ingeniero.

SID

el unico ekipo de dragonscale q vale pa algo a un hunter es el black (las botas son la polla pero a ver kien es el majo q consigue el pattern) sobre todo es util en molten core y onyxia q tiran fuego continuamente

PD: el rogue solo vale pa matar gente a mitad de vida mietras esta comiendo x q es critico seguro y a otros rogues. hunter les peta, pala les destroza, warrior les destroza, a un warlock ni lo huelen, a un priest (q no sea de holy) lo mismo y un xaman normalmente no tiene ni q curarse xD

PD2: lo unico q es una mierda del hunter es el ekipo de pvp q salvo los pantas q son medio decentes (los de diremaul son mejores a mi gusto) el resto es una bazofia.

Usuarios habituales

  • SID
  • BeNNy
  • CeReBrO
  • drago_fenris
  • thrazz
  • Snake_vva
  • Verslayer