Server

_-Itachi-_

hola buenas

Acabo de empezar con el wow y mis amigos me han dicho que me meta en un servidor, como se elige el servidor?

La cuenta es vieja (de mi hermano)

gracias

BennyHill

Despues de meter login y password te sale la lista, en caso de que te lleve directo a seleccion de chars (donde deben estar los de tu hermano) le das a Change realm

luego le das a Spinebreaker

L

y hazte shaman

LoSKo

y luego van #2 y #3 a tu casa y te hacen una limpieza.. elige donde la quieres.

ManOwaR

Eso, congestiona mas Spine, q ese server ya parecen los tipicos pisos d Marroquies d 30m cuadrados con 50 dentro xD

BennyHill

Losko a mama no se le insulta ;*

pd : sobras

nanoSpawn

Spinebreaker? ni se te ocurra.

Por cierto, tipos de servers:

Normal: Servidores PvE, en los que paseas por el mundo tranquilamente sin nada que te moleste, aparte de los bichos

PvP: En los que en gran parte del mundo los jugadores de la facción contraria pueden atacarte si lo desean. Eso sin contar los bichos, que tienen la misma mala baba que en los normales

RP (Role Playing): Servidores normales en los que se supone que has de "jugar a rol", esto es, caracterizar a tu personaje y tal

RPPvP: Lo mismo, pero con reglas PvP.

En todos hay Battlegrounds, que son lugares a posta para jugar horda contra alianza. Aquí no vienen a cuento las consideraciones de server normal o PvP, solo es cuando no estás en BGs.

E insisto, Spinebreaker no, colas de 400-600 por las noches y los findes, se cae todo el rato, etc.

BennyHill

Que reglas tienen los servers de rol tanto pvp como pve? En plan has de rolear solo con /say? En LFG tambien? Y las reglas de pvp cuales son?

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • nanoSpawn
  • ManOwaR
  • LoSKo
  • Lao_Tse
  • _-Itachi-_