Server Al - Akai

K

Weno gente yo solo pongo este post, para saber que español juega en este servidor, porque tengo un clan formado solo por gente española y nos gustaria que se nos unieran mas españoles. El clan se llama Black Star. El guild master es Shinobi. Gracias hablar con el.
Thx gente

Verslayer

Yo soy Verslayer y estoy con ellos.
Actualmente hay 1 lvl 44 (Shinobi)
1 lvl 41 (Valas)
3 o 4 lvl 40

Nos lo pasamos pipa y aceptamos a todo el mundo.

PD: tengo ke daros los datos de ventrilo pa jugar.
PDD: EL server es AL`AKIR

UTaHJaZZ

yo tengo ahí mi 3er pj... un undead roge (tipico al maximo) pero apenas juego con el... se llama Trogdor y weno, si quereis mandarme un monedazo de oro lo aceptaré encantaoaoa xDD

Verslayer

Nos veremos en PvP =)

KiasLo

Yo soy miembro de una Guild española en Al`Akir, se llama Blood & Sand de la Horda, somos todos conocidos, si quereis conocernos pos buscarnos por el server bai.

Verslayer

Ahora ke lo mencionas, podemos kedar un dia y enfrentarnos guild vs guild.

Verslayer

Os suena una guild de AL`Akir llamada "dark Legion" ???
es de la horda y llevaban nicks tipo: animalidad, justino,
osea ke parecian españoles.
Si alguno lo sabeis avisadme xD

PeRTuR

Si, dark legion somos todos españoles, seremos el tercer o cuarto guild de la horda en el server. Unos 70 o asi.

PeRTuR

Erms, 110 personajes... de los cuales yo he estimado unos 30 q son el segundo pj de otro, o es menor de lvl 10 :P Eso si, ya somos 10 lvl 60, no?
"mendrugo"

DescarteS

Yo juego en ese server y formo parte de "Triadas Oscuras" de la horda.

Nos vemos en PvP :P

Verslayer

Acabo de econtrarme con un tal "Cano" Tauren Druid lvl 38 del Guild Blood & Sand.
Tuvo la suerte de ir con unos "Acolytes of the Damned" de lvl alto y de matarnos x la espalda en la cueva en Uldaman.

Saludos amigo xD

Respecto al Guild ese tochisimo de AL akir de la Horda, me la pela vuestros lvl 60, es un momento llamar a mis amigos de Memento Mori y de East Dragon, supongo ke los conocereis :P

PD: A y tb los Wind Walkers xDD

PD: Me alegro de ke haya mas peña española en Al`Akir, aunke sea de Horda xD

neo-ns

ahaha verslayer que me bengo ya me conozes del ns
yo no juego mucho solo 2 o 3 horas pero cuando connecto subo 2 o 3 lvl por eso de 200 % mato de esos k me dan 300 i saco 600 :D xd

pero de momento me quedo en mi clan lord of chaos

DescarteS

Los east dragon estan en la lista negra de todos los clanes de la horda.... primordialmente porque gankean, atacan a low lvls y putean en general, reventando las quests de los contested de lvl bajo.

No se si te sonaran los spykids pero son más de lo mismo. El otro dia al bajarte del pajaro en tanaris, estabas muerto.

Menos mal que ahora les plantamos cara y siempre salen mal parados.

Salu2

Usuarios habituales