server down

B

Es mentira, lo he puesto yo en la nueva página pero no se ha extendido xDDDD

Acabo de entrar al wow y...

LOL! Y eso que lo puse en coña para que la gente se cabrease, jajajajajaja. ¡Pues es verdad, hasta las 18.00!

medi

extend 18:00

Skaarj

joooer :/ k aburrimientoooooh

PD : KIERO MI DIA GRATIS!

RyoGa27

a las 18:00 extienden a las 16:00.

M

El avr algo triste? como bien dicen es como un DBM visual, los addons estan para ayudar, no te puedes quejar del avr cuando todo el mundo esta jugando con el DBM. El DBM tambien es un addon para subnormales, te pega un pitido avisandote de todo, los tiempos que va a suceder X cosa, etc... quien se queje de los players que usan el avr que se quite el DBM tambien.

2
elemen7

Hasta las 18:00 jajaj xDD

BeRs3RKeR

puta mierda xD

DeTeX

Lo triste es que la misma gente que lo usa, despues va por ahi llorando de que el contenido es facil

1
ChaRliFuM

#95

Y si pones un monigote a jugar por ti y tu te sientas a ver el encounter hasta que el monigote consigue el kill, tampoco eso es una herramienta para dummys?

B

#95
del dbm al avr es un mundo por que te puede avisar pero no te dice donde te tienes que poner o donde va a caer tal moco etc etc.
por algo blizzard deja el dbm y no el avr.
me extrañaria mucho que sin le dbm los que han tirado arthas lo hubiesen conseguido.

Zeroks

#95

Los bosses hablan... ¿como te crees que se timean las cosas?¿por arte de magia? Por cada spell de un boss hay una frase/evento y el DMB solo la convierte en barra de tiempo.

Igualito a tener 6 Raid Icons en el suelo y irte colocando en Sindragosa, igualito.

-

Ahora si que se han follao wow-europe para que no salseen los foros xDDD

M

Pero que dummy?, el addon ese no juega por ti, lo unico que hace es un /distance visual, si te pones el /distance es exactamente lo mismo. Todo lo que te dice el addon lo puedes hacer sin el pero tienes que estar muchisimo mas atento, solo te fijas con las posiciones de los demas y ya esta, el addon ese te permitia estar atento a otras cosas.

Edit: lo de los tiempos es una cosa que te aporta el dbm, esta claro que todo lo puedes saber sin el addon, pero a eso me refiero, que los addons estan para hacer el juego mas facil. Y el DBM no solo te avisa de los tiempos, tienes un pitido constantemente avisando si el boss hace algo, te tienes que mover o estar alerta.

Atrus

include paciencia.humana;

for (i=0; i<=paciencia_de_los_jugadores; i++)
{
System.out.println((El mantenimiento se ha extendido hasta las "+(12+i*2)+", hora de Paris. Bla blau bla blau blablablau..." ) ;
}

El fin esta cerca, arrepentios.

1
Z1M

18:00 .....

vNirVaNa

ay blizzard...

Nas-Exiro

Este error que da cuando metes el login y el pass no es muy normal, es diferente a otras veces k hubo parches.

Me da que tienen un problema mas gordo que de normal, y sino tiempo al tiempo, hasta la noche es posible que no se pueda jugar.

choleky

SE HAN BORRADO TODA LA INFORMACION DE TODAS LAS CUENTAS!!

TENEMOS QUE EMPEZAR DE NUEVO!

B

segun el tipo ha llamado a at. al ciente y le han dicho que hasta las 20:00 o 21:00... aunque no suena muy creible me espero lo que sea.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13816815387&sid=4

B-eman

#79 Pff no se como la gente puede usar ese tipo de addons para mi le matan toda la gracia del pve.
#81 Claro, por que no iba a ir enserio? Solo hago pvp.

RoninPiros

#108 ya les paso en china una vez no jjuegues con fuego

ManOwaR

#95 no es lo mismo... aún con DBM hay cosas dificiles de ver, como los defiles en Arthas, a quien va a enganchar la valkyr, el malleable en Putricide, etc... el AVR te planta ahí un circulaco rojo que hace que no tengas ni que mirar los timings.

Vamos, con el DBM en Saurfang por ejemplo te basas en el /distance, pero luego cuando salen adds, si se escapa alguno has de ir moviéndote mirando el distance para no linkear (aún así te despistas a veces), sin embargo con el AVR ves un circulaco en tus pies y sabes que ahí no vas a linkear. Se simplifica muchísimo más la concentración en las personas de la raid, cuando el evento supuestamente lo tienes que jugar tú y no un addon.

El DBM te avisa con pitidos, sí, pero aún así hay gente que estando bien posicionada se mueve y la caga, pq el DBM no te marca donde va a caer la hab, sin embargo con el AVR ves donde no tienes que ir.

PalesTina

oh noes !!1!

#95 /clap

realmente es una ayuda no tan descarada como el avr pero si MUY grande en el raideo, es bastante hipocrita criticar el avr usando el dbm

drakner

El AVR es para jugar con los pies, estuve en una guild que lo obligaron y al ver como era el addon me sali. Lo siento, pero jueg yo, equivocarme yo y aprender a moverme yo y tirar los bosses yo y mis compañeros y no un addon.

M

Creo que se me ha interprentado mal, yo no digo que el avr es lo mismo que el dbm, esta claro que el avr te pone las cosas mas faciles que el dbm ya que esta de forma visual. La idea que defiendo es que no os podeis quejar de ese addon de ayuda, cuando todo el mundo juega con el dbm, que pasa, que podeis decir el limite de facilidad del juego?
En putri, los maleables, te pone la zona donde pueden impactar maleables y en rojo la zona que va a impactar ( a veces falla), tampoco te puede fiar mucho de la zona, el dbm te pega un pitido cuando va a petar un maleable en ti o hacia un compañero que esta a tu lado, el avr te lo pone mas facil pero vamos, el dbm tambien te facilita mucho no tragarte maleables.
Y repito, si queris difcultad en el juego quitaros el dbm, sino tampoco podeis rajar mucho.

HaMl3t

#114 q inteligente salirte de una guild q te obliga a llevarlo cuando puedes desactivar los dibujos... /facepalm

m0n3t3

quiero mi droga

y la quiero ya :<

HaMl3t

Por lo menos ya no da el error de imposible conectar.. xD

B

#115
por esa regla de 3 entonces quitaros absolutamente todos los addons el de casteao.cuanto queda para tal buffo,o cuando se te activa un instantaneo,decursive,xperl,healbot,grid etc etc etc.
por que todos ayudan a que te sea mas facil el juego.
vamos no me trago que nadie que raidea a un nivel alto valla a pelo como viene el wow sin addons asi que,dejar de decir pijadas.

M

Yo en ningun momento me he quejado del avr, ni lo he criticado. Asi que yo no lo digo por mi, lo digo por la gente que se queja.

Usuarios habituales